Mañana miércoles en Pensamiento Positivo, espacio de radio sobre crecimiento personal, reflexionaremos sobre qué es el éxito y qué es el fracaso. Recuerda, a eso de las 13:10 en Punto Radio o en www.puntoradio.com

Y lo vamos a hacer por varios motivos. El primero es porque hablar de éxito o de fracaso es un tema un poco tabú.

Otro motivo es porque hay una interpretación social predominante de lo que supone tener éxito y fracasar. Y como no me acabo de sentir identificado con ella, quiero que reflexionemos al respecto.

Y el último motivo es que se puede fracasar teniendo éxito. ¿sabías que es posible que estés fracasando aunque te vaya bien?

… y de todo esto hablaremos con José Luís Montes [autor de El hombre que tuvo la fortuna de fracasar], con Anna Forés [Coautora de La resiliencia], con Jordi Nadal [autor de El paraiso interior, entre otros libros…], etc…

¡Espero que te guste y si no lo puedes escuchar en directo, recuerda que lo podrás escuchar en este blog en los próximos días o en el canal de youtube de Pensamiento Positivo!

Y para cerrar te dejo con una frase que sencillamente me fascina, de Alejandro Jodorowsky: Cuando dudes entre hace y no hacer, siempre haz, porque aunque fracases siempre aprenderás de la experiencia.

X