Un billete de lotería - Pensamiento positivo - Reflexiones

Ayer me acerqué a por unos libros a la Gran Vía. Estoy poniéndome las pilas estos días con varios autores y cómo me quedé sin munición me acerqué a por nuevos refuerzos.

Cuando haya concluido la lectura de su obra, ya la comentaré. De momento adelanto que son Aitor Zárate y algunas obras aún pendientes de Shakespeare. 
 
En cualquier caso, lo que quería comentar es que me llamó profundamente la atención que junto a la librería a la que me disponía a entrar hay una administración de loterías. Lo curioso es que había una larga fila para adquirir billetes de lotería. Y cuando hablo de larga, hablo de larga.
 
Y a mi, que cuando veo una cola ya me pongo a sospechar de antemano, sólo se me ocurrió una pregunta: ¿Por qué todas estas personas que obviamente quieren mejorar algo de su vida hacen cola para comprar un billete de lotería pero no se molestan siquiera, ya no digo en comprar, sino en mirar
el escaparate de la librería que está apenas a unos 20 metros de allí?
 
¿Estás haciendo lo que tienes que hacer HOY para acercarte a vivir la vida que deseas? Si estás comprando billetes de lotería para acercarte a la vida que deseas, tengo que decirte [alguien tiene que decírtelo] que estás arruinando una oportunidad única: tu existencia.
 
Si crees que lo único que puedes hacer para acercarte a la vida que quieres es comprar billetes de lotería, eso es que no has tomado conciencia del poder que tienes, de la energía con la que todos los seres humanos contamos. De tu energía, de tu poder. 
 
Para acabar sólo una idea: hay más poder en una persona, en ti sin duda, que en todos los billetes de lotería del mundo. De lo que se trata es de encontrar la manera de poner ese poder en marcha. Y cuando lo hagas, te reirás de los billetes de lotería. Y yo además estaré muy orgulloso de tu hallazgo.
 
Sergio Fernández

PD1: ¡Tenemos nueva web del Máster de Emprendedores! ¿Ya la has visto?

PD2: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son otras de las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL

Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid]. ¡Y también disponible online! Pregúntanos para más información.

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en octubre de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X