Ayer, tras una interesante y sincera conversación, una persona me dice que ha practicado un ejercicio que consiste en irse a un parque a no hacer nada y que lo ha hecho durante mucho tiempo todos los días y que esto le ha cambiado la manera de ver la vida y que en cierto modo le ha cambiado el paradigma.
 
Impresionante.
 
Y aunque sé que muchas personas practican a diario meditación [aunque para ser sinceros yo no conozco a tantas], esto de ni tan siquiera meditar me gusto. Me pareció un reto esta práctica de acercarse a un parque a no hace nada durante una hora o algo más todos los días.
 
Admiro especialmente a las personas que se toman en serio su vida y que hacen lo que está en su mano para crearse una vida mejor. 
 
Lo que más me gustó fue el comentario que posteriormente me hizo esta persona: Tendrías un verdadero problema si no puedes estar contigo mismo todos los días un rato.
 
Y esto es lo que hoy quiero compartir contigo porque este ejercicio me resonó y me pareció que podría parecerte interesante conocerlo… ¿Tendrías algún problema para estar durante meses sólo contigo mismo sin hacer nada de nada durante un rato cada día?
 
Sergio Fernández
X