Sostengo que el verdadero arte es el arte sanador. El arte cuyo encuentro te mejora.
 
Lo demás creo que es algo que se le parece mucho, pero que no lo es. Me cuesta comprender todos esos artificios de vocación estética que se producen en cualquier campo… pintura, escultura, cine o lo que sea, y que no transmiten ningún mensaje.
 
En algún otro post he hablado de que rodearse de objetos, entornos o músicas bellas y estéticas [que no necesariamente caras] me parece una de las claves para el buen vivir. Sin embargo, en ocasiones, me cuesta comprender ciertas aproximaciones al arte que no dicen nada, que no protestan, mejoran o proponen nada más allá de su propia estética.
 
En este sentido, se pueden hacer obras estéticamente bellas pero que además dejen una huella: un sentimiento, un pensamiento, una aproximación al mundo o una cosmovisión.
 
Y para muestra, este cortometraje, deliciosamente dirigido e interpretado y que a la sazón, nos deja con un dulce y persistente sabor de boca… Son veinte minutos y aún así, los he disfrutado muchísimo.
 
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X