El mundo no volverá a ser igual. Nunca. - Pensamiento positivo
Muchas personas prefieren no verlo y hacen como los niños cuando al cerrar los ojos dicen: no estoy. Pero no se puede ocultar la realidad eternamente. El mundo está cambiando y no volverá a ser igual.
 
Si te gusta el mundo actual, sal a la calle y ponte a tirar fotos como un loco porque en breve no volverá ser igual. Posiblemente nunca. Esto pone los pelos de punta a mucha gente pero si se te ponen los pelos de punta, estás perdiendo oportunidades. Tan grandes como no las ha habido nunca…
 
A veces me siento como en una playa unos instantes antes de que venga un tsunami. Tengo como una sensación de que algo muy grande va a suceder aunque no sepa exactamente qué.
 
Pero atención, esto no significa que el cambio sea necesariamente malo. El mundo va a cambiar y supongo que no queda otro remedio. La cantidad de desigualdades que está habiendo y el acceso a la información y a la educación convierten el cambio en algo inevitable. Lo único que nos queda es trabajar para que sea para mejor y hacia la sensatez y no, como hasta ahora, hacia la avaricia y el crecimiento desigual y mal repartido. Porque, como ya he dicho, no volverá a ser igual.
 
¿Quieres echar un vistazo al futuro?
 
Te recomiendo que leas los libros Funky business forever y El codigo del dinero. Y me atrevo a decir, dos lecturas imprescindibles para comprender el mundo que viene.
 
Y como aperitivo, si yo fuera tú, no me perdería el video de hoy bajo ningún concepto…
 
El mundo ha cambiado… ¿Por qué no cambiar las gafas con las que miramos el mundo?
 
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X