Te deseo que te equivoques... - Pensamiento positivo

… y además deseo que te equivoques en cosas diferentes cada vez porque si lo hicieras siempre en lo mismo no sería una buena señal.

 
Te deseo que hagas muchas cosas, que vivas, que sientas, que sigas tu instinto en todo momento para que te puedas equivocar en multitud de ocasiones y, con un poco de suerte, saber lo que saben los viejos pero cuando aún seas joven.
 
Te deseo que como yo, creas que la edad es una cuestión de actitud. Y también que tus creencias cambien cada cierto tiempo; al menos cuando lo necesites.
 
¿No sabes por dónde comenzar? Te voy a proponer algo que hago casi todos los días: hacer cualquier cosa que me saque de mi zona de confort: una llamada o email algo “loco”, apuntarme a una clase de algo que desconozco por completo, ver una película que a priori no me apetece especialmente pero que alguien me ha dicho que estará bien, no sé, hacer algo un poco incómodo…
 
Te deseo que te equivoques… aunque cada vez en algo diferente.
¡Gracias por leer el post y compartirlo!
 
Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

28 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X