ATENCIÓN: ESTA CONFERENCIA HA QUEDADO ANULADA
 
Con el título 11 preguntas para afrontar la crisis, el próximo jueves 11 de febrero a las 18:45 [empezará a las 19:00] ofreceré una charla en la C/ Juan Bravo, 3.
 
La entrada es gratuita y al final de la misma habrá tertulia y firma de ejemplares de VIVIR SIN JEFE.
 
Sostengo que el paradigma con el que observábamos el mundo se ha quedado obsoleto y que es preciso hacer un proceso de reeducación para relacionarnos con los demás, con la economía y con el mundo de una manera diferente.
 
Esta crisis, si sabemos hacer lo correcto con ella, será una bendición. Un sistema que estaba generando cada vez más diferencias entre ricos y pobres, un sistema que estaba enfermando el planeta y sus ciudadanos, un sistema en el que las bajas por depresión y el consumo de antidepresivos crece a un ritmo de vértigo, un sistema en una parte del planeta está sobrealimentado y otra muere por desnutrición, un sistema en el que las casas cuestan lo que cuestan en ciudades como Madrid, un sistema en el que todo parece girar alrededor de la economía… un sistema así está enfermo y es normal que entre en crisis y, además, yo lo veo como una excelente ocasión de transformación, siempre y cuando cada uno juegue su papel conscientemente.
 
Y en lo referente a la conferencia, hablaremos de la crisis, del cambio que supone y del nuevo paradigma laboral y de las preguntas que hay que hacerse para enfrentar esta crisis con más posibilidades de éxito.
 
¡Espero verte por allí y, si es el caso, ponernos cara!
 
Sergio Fernández
X