¿Quién no ha tenido alguna vez algún problema en las relaciones… con su pareja, amigos, compañeros de trabajo o vecinos?
 
En el programa de Pensamiento Positivo de hoy nos preguntamos qué podemos hacer para disfrutar de unas relaciones sanas.
 
De momento, y a modo de aperitivo, dos propuestas:
 
La primera es que te comprometas a un día libre de juicios. Hay un proverbio chino [me inquieta el hecho de que todos los proverbios sean chinos; no sé por qué casi nunca son malayos o de Buitrago del Lozoya] que dice “No juzges a una persona hasta que no hayas dado varias vueltas a la luna con sus zapatos”. La propuesta es por tanto eliminar de nuestra vida el juicio y hacerlo ahora, porque juzgar nos impide ver lo que está delante de nosotros con claridad.
 
La siguiente propuesta es mucho más sencilla. Ante cualquier decisión que tomemos en la vida, podemos preguntarnos ¿Lo elegido me conduce a la paz o al conflicto?.
 
Si sientes que tienes algo que sanar en tus relaciones, te dejo con media hora de ideas al respecto… Hoy charlamos con Raimón Samsó y con Óscar Durán Yates
 
Sergio Fernández
RECUERDA QUE AHORA SÓLO ES NECESARIO DAR UNA VEZ AL PLAY PARA VER/ESCUCHAR EL PROGRAMA ENTERO…

X