Como ya os comenté, Pensamiento Positivo pasará a ser programa de radio próximamente.

Y como todo proyecto que crece, necesita ir incorporando gente al equipo…

Este post lo dedico a buscar una persona que pase a formar parte del programa de radio Pensamiento Positivo como productor/a…

El punto de partida…

En el 2008 decidí hacer realidad mi sueño de crear un programa de radio con una misión muy clara: divulgar y hacer accesible la sabiduría y el crecimiento personal al gran público. Poco a poco, tras dos años de trabajo sin prisa y sin pausa, esta visión empieza a hacerse realidad. Por eso…

Busco

Una persona que quiera implicarse en la idea de seguir llevando adelante el programa de radio Pensamiento Positivo.

Una persona dispuesta a dar lo mejor de si misma, preparada para trabajar en sábado y para hacer esto, por algún tiempo, sin remuneración.

Busco una persona creativa y comprometida. Imprescindible esto último.

Una persona rápida, despierta, amable, creativa, preparada para trabajar bajo presión, que preste atención al detalle, solucionadora de problemas, desconocedora de la palabra imposible, ordenada, responsable y que disfrute trabajando con otras personas.

Se valorará…

Estudios o conocimientos periodísticos y/o radiofónicos.

El interés en el mundo del crecimiento y el desarrollo personal.

Ofrezco…

Participar de lo que para mi es un sueño: divulgar y hacer accesible la sabiduría y el crecimiento personal al gran público.

Un proyecto significativo, una idea novedosa, una visión clara: ser herramientas al servicio de otras personas en medio del gran cambio que la humanidad vive en estos momentos.

La posibilidad de ayudar a otros seres humanos con nuestras ideas y nuestra voz. [Creo que esto es de lo mejor que puedo ofrecer].

Participar de una idea más grande que uno mismo, estar en contacto directo con las personas que cada semana llevaremos de invitadas al programa, aprender de primera mano de seres humanos que también trabajan por el cambio, por la felicidad ajena, por hacer de este mundo un sitio un poco mejor.

Si te interesa…

Mándame un email con el asunto “Colaborador Pensamiento positivo” al e-mail que encontrarás en “Datos personales” de www.pensamientopositivo.org.

Las entrevistas serán el martes 6 y el miércoles 7 de abril en el centro de Madrid. Nos pondremos en contacto contigo

Simplemente te pido que en el email me adjuntes un CV y un documento que explique por qué quieres participar de Pensamiento Positivo. También qué le podrías aportar tú al proyecto y qué te aportaría éste a ti así como qué idea/ideas de mejora sugieres.

Cualquier otro aspecto que quieras contar en cualquier formato será bienvenido.

¿Sabes de alguien que le pueda interesar? ¿Podrías reenviarle esta información por favor?

¡Muy pronto de nuevo en antena….!

Sergio Fernández

X