Cuando suena el timbre por la mañana en casa, hay dos posibilidades: o libro o carta oficial. Suena el timbre, cruzo los dedos, abro el portal y espero nervioso en la puerta a que el señor llegue con un libro…

Pero esta mañana, ni libro ni carta oficial: hoy me han mandado un croissant.

El remitente ha sido el Gabinete de Iniciativa joven, organizadores del evento thecofeebreak

Thecoffeebreak es un congreso sin ponencias, un lugar de encuentro y  de networking para personas creativas, innovadoras. Hace dos años asistí al último que organizaron en Cáceres y hoy, cuando me he enterado de que organizarán otro en Badajoz, he decidido que asistiré.

Y lo haré porque desde la propia invitación este evento me parece una genial idea basada en algo que al menos para mi es tan evidente que no sé cómo nadie se había dado cuenta antes: lo mejor de los congresos suelen ser las pausas-café. Y eso es lo que se hace en este evento: organizar espacios de encuentro de temática libre para que los asistentes hablen sobre sus proyectos, retos, dificultades y sueños. Un lujo.

Definen este evento como “un lugar de encuentro, inspiración y efervescencia creativa para personas que cuentan con la creatividad y la imaginación como motor de su futuro. Personas que saben que compartir sus proyectos es el mejor camino para alcanzar el éxito. Personas dispuestas a perderse por nuevos caminos, que no busquen certezas. Gente con capital creativo, líderes en la crisis, gente corriente con capacidades extraordinarias, grandes mujeres de negocios, preprofesionales, inversores que no quieren meter su dinero en lo de siempre […] y todas aquellas personas que pueden cambiar el mundo si se lo proponen”.

¡… y yo soy de los que se lo han propuesto así que como para perdérselo!

Sergio Fernández

PROCESO DE COMPRA
Paso 1: Rellena por favor los siguientes datos.
Paso 2: Pulsa sobre el botón «Continuar» para finalizar el proceso de compra.
X