Uno es lo que celebra - Pensamiento positivo

En esta cuestión tengo una teoría muy personal: uno es lo que celebra.

Celebrar es lanzarle un mensaje muy claro a la vida, a uno mismo y a los demás: esto que me ha pasado me gusta y quiero que me pase de nuevo.

Celebrar es mostrarse agradecido. Y a la vida le gustan los agradecimientos.

Uno es lo que celebra porque centra su atención en lo positivo que le ha sucedido. Acostúmbrate a celebrar, a lo grande o discretamente, solo o en compañía, como prefieras, los acontecimientos importantes de la vida.

Creo que el poder del ritual está infravalorado en nuestra sociedad. Aunque todas las culturas lo han desarrollado de una u otra forma, no somos conscientes del poder que lo simbólico tiene sobre nuestra vida. Y en este sentido, la celebración es, a mi juicio, una poderosa herramienta de transformación porque es un lenguaje simbólico que habla directamente a nuestro inconsciente.

Celebra como prefieras, pero celebra aquello que desees que te suceda de nuevo.

Yo, por mi parte, esta semana celebro un año de Vivir sin jefe. Se me ha pasado volando pero ya hace un año desde que hicimos la presentación del libro y desde entonces, Vivir sin jefe se ha reeditado nueve veces, ha tenido unas 400 apariciones en medios de comunicación, cientos de personas me han escrito en relación a éste, he impartido decenas de conferencias, cursos y talleres sobre cómo ser emprendedor… Y por eso, hoy, quiero dar las gracias a la vida y lo quiero celebrar, porque si la vida está de acuerdo, a mi me gustaría seguir haciendo este trabajo…

¡Gracias a la vida y gracias a todos vosotros!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES (PRESENCIAL Y ONLINE)

¿Quieres conocer las claves prácticas para arrancar un proyecto emprendedor con éxito y formar parte de una comunidad de emprendedores como tú? Las 28 ediciones presenciales y 3 online avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores presencial en Madrid y Barcelona y abierta la matrícula para nuestras ediciones Online tanto Express como Classic.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en noviembre de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X