Me hace muy feliz poder compartir contigo que mi próximo libro, Vivir sin miedos. Atrévete a comenzar de nuevo estará disponible en librerías a mediados o finales de octubre y que la presentación en Madrid, en la que me acompañará Raimón Samsó, tendrá lugar el próximo jueves 28 de octubre a las 19:00 en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés [C/  Serrano, 52].

¡Ojalá que puedas pasarte! ¡Además, durante la presentación sortearé algunos valiosos regalos entre los asistentes! En unos días dispondré de todos los detalles sobre este asunto.

Tratar de explicar Vivir sin miedos en cuatro párrafos me parece lo mismo que tratar de resumir una vida es un SMS.

Por eso, además de incluir un poco más abajo el texto que hemos incluido en la contraportada de Vivir sin miedos, durante los próximos días iré regalando el primer capítulo y algunos otros fragmentos del libro aquí, en Pensamiento Positivo.

Este es el texto de la contraportada de Vivir sin miedos…

Vivir sin miedos no sólo es deseable, también es posible. Si observa con atención comprobará cómo cada vez más personas han tomado una decisión, la de vivir sin miedos, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Se han atrevido a comenzar de nuevo.

Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y en lo espiritual. Es un momento en el que si queremos salir adelante, tenemos que atravesar un profundo proceso de transformación.

Vivir sin miedos apela a su responsabilidad. Por ello, más que ofrecerles soluciones le formula preguntas: son las preguntas necesarias para poder vivir con confianza, con sentido y para encontrar el sentido de su vida.

Sergio Fernández comparte con usted las preguntas, las fuentes, las anécdotas y los ejercicios que le facilitarán la inspiración necesaria para trabajar tanto en ese propósito como en el modo de convertirlo en realidad.

————

“Vivir sin miedos es una llamada a la reflexión y al descubrimiento. Un gran libro como este, eleva la consciencia y nos ayuda a entrar íntimamente en contacto con ese gigante que yace dormido en nuestro interior. Vivir sin miedos es una llamada al héroe que todos llevamos dentro y al despertar”.

Mario Alonso Puig. Cirujano, profesor y conferenciante. Autor de Reinventarse.

“Lo bueno de este libro es que su lectura nos inspira a enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos para poder convertirnos en la persona que podemos llegar a ser. Lo malo es que una vez lo hemos leído ya no podemos volver marcha atrás”.

Borja Vilaseca. Periodista de El País y Director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB.

“Vivir sin miedos es un libro poderoso. Muestra, a base de certeras preguntas y meditadas respuestas, cómo alcanzar nuestro máximo potencial. Al pasar cada hoja, Sergio consigue despertar un conocimiento que ya poseías. Su lectura es una de las mejores inversiones en ti mismo que puedes hacer. ¡Adoro este libro!”

Raimon Samsó. Autor de El Código del Dinero.

Sergio Fernández

X