1. Álvaro Neil es una persona que se recorrió, a lomos de una bicicleta y a lo largo de 19 meses, 10 países y 32.000 kilómetros mientras ofrecía a los niños espectáculos como payaso… ¡Impresionante! Aquí está el video…

Imagen de previsualización de YouTube

2. La segunda historia de hoy, la protagoniza El hombre que plantaba árboles… No sé si has leído un libro que se llama así. Es un libro inspirador, emotivo, sencillo, revolucionario… cuenta la historia de un hombre que se pasó toda su vida plantando semillas y gracias a su empeño logró repoblar y sacar adelante toda una inmensa zona…

Lo alucinante viene cuando resulta que hay una persona que no en la literatura sino en la vida real ha logrado esto. Su nombre es Jesús León Santos, un campesino indígena que en los últimos 25 años ha realizado un trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México. Y cuyo trabajo le ha hecho merecer el Premio Nobel de Ecología. ¡Impresionante!

Lee toda la noticia aquí.

3. La tercera historia que quiero compartir contigo la protagoniza Jill Bolte Taylor, una científica que cuenta cómo sufrió un derrame cerebral… ¡Para no perdérselo!

Imagen de previsualización de YouTube

¡No necesitamos ser grandes para actuar, aunque sí actuar para ser grandes!

Sergio Fernández

X