Publicar un libro es de alguna manera como participar en una gymkana.

Se trata de ir superando pruebas correctamente hasta que se consigue llegar al final. En esto, por otra parte, se parece mucho a la vida: nadie tiene muy claro cuándo se llega, dónde está ese final…

Hoy andamos un pasito más de esta gymkana. Hoy me hace muy feliz compartir contigo el índice, las dos introducciones y el primer capítulo de VIVIR SIN MIEDOS. Atrévete a comenzar de nuevo.

Vivir sin miedos es un libro que he cuidado mucho. Es fruto de mi propia experiencia y en él comparto algunas de las preguntas que considero necesario plantearse para reinventarse, para reescribir el guión de una vida, para, como dice su título, atreverse a comenzar de nuevo.

Próximamente seguiré adelantando más información sobre Vivir sin miedos, cuya presentación en Madrid, a la que estás invitado a pasarte, se celebrará el JUEVES 28 de OCTUBRE a las 19:00 en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés [Calle Serrano, 52. Madrid].

Para la presentación vendrán desde Barcelona Raimón Samsó [Autor de El código del dinero] y Jordi Nadal [Editor de Plataforma Editorial]. También estará Ramón Pernas, director del Ámbito Cultural y presentador del acto. Y durante la presentación habrá alguna sorpresa y algún premio… ¡aunque los detalles de este asunto los dejo para otro post!

LEER PRIMER CAPÍTULO DE VIVIR SIN MIEDOS

Sergio Fernández

X