Hay algo que en ocasiones me cuesta aceptar y es que no todo puede suceder hoy mismo, que hay determinados acontecimientos que requieren de nosotros la paciencia suficiente para esperar a que sucedan, que la vida tiene sus propios tiempos más allá de nuestros caprichos o deseos…

…que hay un momento adecuado para que cada acontecimiento tenga lugar.

Aunque llevaba con ganas de compartir el video sobre la presentación de Vivir sin miedos desde hacía tiempo, no ha sido posible hasta hoy.

Confío en la vida y en sus ritmos y te dejo con 33 minutos de la parte de la presentación en la que compartí algunos de los contenidos de Vivir sin miedos, con la confianza de que te pueda resultar de ayuda e inspiración.

Aprovecho para compartir contigo algo que hago cada vez con mayor frecuencia: escuchar conferencias o ponencias interesantes, inspiradoras e incluso en ocasiones de cuestiones no relacionadas con mis actividades habituales… y lo hago porque en ellas encuentro una fuente constante de inspiración, información y energía.

¿Por qué seguir cocinando o haciendo otras tareas de la casa con un programa de fondo que en el fondo no hace más que llenarnos la cabeza de ruido? ¿Por qué no comer o cenar viendo un video interesante e incluso comentarlo después…?

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E60113A4893F6473

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange