Es muy tarde. Afuera hace mucho frío y no sé si nieva o llueve. Y mientras aprovecho el silencio de la noche para leer y concentrarme en un gran libro que próximamente publicará un amigo, de repente me llevo una grata sorpresa: este libro cita una película que tenía casi olvidada pero que en su día me cautivó: El marido de la peluquera [Patrice Leconte].

Y acordarme de la existencia de esta película me ha transportado instantaneamente a mi vida de hace unos años y a cómo una secuencia aparentemente intrascendente de esta película me llegó hondo. Muy hondo.

Así que al recordar la existencia de esta cinta, no he podido ni querido evitar abrir el blog un instante para escribir este post  y compartirla contigo.

Llevo sin ver esta película muchos años así que no sé qué tal habrá envejecido pero en último término me da igual porque en su momento a mí me fascino. Y eso, para mí, ya es mucho.

Te dejo con la secuencia de la que te hablo…

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

28 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X