Sé que estás cansado de que te manden vídeos que no te puedes perder. Sé que la mitad de ellos después no son para tanto.

Sé que si te recomiendo un vídeo de más de hora y media de duración lo más probable es que no lo veas. Aún así, tengo que hacerlo porque este es un video de primera, porque esta conferencia es una reflexión aguda, divertida y acertada sobre lo que ha pasado en los últimos años y sobre lo que podemos hacer que suceda en nuestra sociedad.

Hacía tiempo que un video no me deslumbraba tanto, hacía tiempo que no veía tanto sentido común explicado de una manera tan accesible y sencilla. Creo que hace falta devolver el poder a la ciudadanía y este video lo hace. Me gusta esa frase de Saramago que dice “En el mundo hay dos grandes superpotencias. La otra eres tú”. Hemos olvidado el poder que tienen nuestras decisiones económicas diarias para dejar una huella en este mundo.

Además, me hace especial ilusión decirte que Joan Antoni Melé y yo estaremos el 2 de JUNIO a las 19:00 ofreciendo una conferencia en la Fnac de Callao en Madrid. ¡Espero verte por allí! De momento, te dejo con este video que tanto me gustaría que vieras…

Sergio Fernández

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM[/youtube]

Y si te has quedado con ganas de más, puedes ver el video de la entrevista que le hice a Joan Melé en Pensamiento Positivo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mKjXY_mC1e0[/youtube]

X