'Los secretos de la mente millonaria', Harv Eker - Pensamiento positivo -

Hoy os quiero hablar de Harv Eker y su libro ‘Los secretos de la mente millonaria’…

Para mí, una de las actividades más divertidas de la vida es aprender. Por ello, siempre que me entero de una buena formación o de un buen seminario o conferencia, hago lo posible por ir. Si después no me gusta, me levanto y me marcho. Aunque pocas veces me equivoco.

Por cierto, no se trata sólo de formarse en asuntos relacionados con tu campo profesional, sino también con otros intereses o actividades que te susciten interés. Adoptar esta costumbre te hará sentirte vivo porque aprender es inyectarnos vida en estado puro: nos hace sentir vivos y llenos de energía.

Tomar la costumbre de inscribirte varias veces al año en alguna formación te dará el pasaporte para conocer a personas maravillosas, para generar nuevas oportunidades y para incorporar valiosas ideas para tu vida personal y profesional.

Pues bien, cuando me enteré de que Harv Eker venía a España me apunté . Primero porque su libro Los secretos de la mente millonaria, que ya comenté en Pensamiento positivo me parece excepcional… un derroche de sentido común, un agitador de  conciencias y una invitación simpática pero eficaz a la reflexión y, sobre todo, a la acción.

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

28 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO

¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 26 y 27 de septiembre en Madrid. También disponible online.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X