¿Te apetece ser de los primeros en echar una partida a Sorprendedores, el que será el Monopoly del Siglo XXI…?

Hace unos días te comentaba que mi último libro El Sorprendedor [escrito junto a Rubén Chacón y cuya presentación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre las 19:00 en la sede de Círculo de Lectores, C/ O´Donnell, 10] venía acompañado por un juego de mesa llamado Sorprendedores.

Pues bien, ya puedo adelantarte que Sorprendedores estará disponible en Fnac y tiendas de juegos especializadas a finales de noviembre. Para todos aquellos que seáis de Círculo de Lectores, también podréis adquirirlo a través de la revista de Circulo de Lectores a un precio muy especial.

Hoy te invito a que puedas probar el juego completamente gratis el próximo sábado 3 de diciembre en Madrid. Rubén Chacón y yo estaremos explicando la filosofía del juego y cómo se desarrolla una partida -¡es muy fácil y divertido!- el próximo sábado 3 de diciembre de 18:00 a 20:00 en la tienda Generación X de la C/ Puebla, 15. [Metro Callao, Tribunal o Gran Vía].

Es aconsejable reservar en sorprendedores arroba gmail punto com.

¿Y LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL SORPRENDEDOR Y DEL JUEGO SORPRENDEDORES CUÁNDO ES?

El sábado 3 echaremos unas partidas pero la presentación del juego es el JUEVES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 en la C/ O´DONNELL, 10. MADRID.


¿POR QUÉ SORPRENDEDORES?

Hace casi dos años Rubén y yo nos planteamos una pregunta ¿Cómo podemos hacer para que muchas personas que en principio no son lectores de libros de desarrollo personal o de emprendedores conozcan unas herramientas que por experiencia sabemos que tienen el potencial para cambiar una vida?

Y así fue como empezamos a preparar este juego, haciendo decenas y decenas de partidas piloto con amigos y familiares… Corrigiendo errores, acostándonos tarde, muy tarde, levantándonos temprano, cambiando el reglamento una y otra vez. Modificando los componentes y los contenidos hasta que estuvimos seguros de que habíamos creado un juego de mesa que conseguía comunicar el mensaje, conocimientos y herramientas pero sobre todo hasta que vimos que la gente lo pasaba bien -muy bien- echando una partida a Sorprendedores!

¿QUIERES VER UN VÍDEO CON LAS INSTRUCCIONES DEL JUEGO?

[Al final de este post, dispones también de un vídeo en inglés]

Imagen de previsualización de YouTube

¿QUÉ ES SORPRENDEDORES?

SORPRENDEDORES es el juego que estimula al Emprendedor que todos llevamos dentro.

Es una simulación sencilla y realista del mundo de los negocios, donde la creación de empresas exitosas no es el objetivo, sino sólo el camino para conseguir nuestra verdadera meta: materializar nuestros Sueños.

Jugando a SORPRENDEDORES disfrutarás:

Creando Empresas de distintos niveles

Desarrollando tus habilidades de Negociación.

Superando divertidas pruebas de Desarrollo Personal.

Utilizando tus Recursos para generar Empleo y Riqueza.

Detectando y aprovechando oportunidades de negocio.

Destinando parte de tus ganancias al Bienestar Social (Karma).

Invirtiendo en Publicidad para ampliar tus cuotas de mercado.

Solicitando Préstamos para impulsar tus proyectos.

Adquiriendo Acciones de las empresas de tus contrincantes.

Y lo más importante… ¡Materializando tus Sueños Personales!

¿Y PUEDO PROBAR EL JUEGO ANTES DE COMPRARLO?

¡Por supuesto que sí! ¡Estamos seguros de que te gustará! Puedes pasarte el próximo sábado 3 de diciembre de 2011 a las 18:00 por  Generación X. C/ Puebla, 15. [Metro Callao, Gran Vía, Tribunal]. Reserva tu plaza en sorprendedores arroba gmail punto com ¡Plazas limitadas!

¿POR QUÉ DECÍS QUE SORPRENDEDORES VA A SER EL MONOPOLY DEL SIGLO XXI?

Creemos que Monopoly ha tenido tanto éxito porque encarna los valores del Siglo XX: acumular poder y dinero a toda costa, expulsa a los demás jugadores del tablero y hacerse rico por el mero hecho de serlo; sin tener claro un para qué.

Nosotros creemos que ese modelo de contemplar la vida está llevando a nuestra sociedad al colapso. Por ello, proponemos una nueva manera de hacer negocios: más consciente, coaborativa y donde ganar dinero -algo muy legítimo si se hace de manera consciente, por cierto- sea un medio para alcanzar tu deseo personal y una forma de crecer como ser humano. Sorprendedores facilita de manera práctica las herramientas para que puedas gozar de esta nueva forma de vivir esta nueva forma de hacer negocios.

EL VÍDEO EN INGLÉS…

¡Se me había pasado decirte que todo el juego es bilingüe en español e inglés..!. También que en breve estará disponible en EE.UU…

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y DÓNDE SE PUEDE COMPRAR SORPRENDEDORES?

Si quieres recibir cómodamente en tu casa en un máximo de 48 horas tu ejemplar de Sorprendedores, lo único que tienes que hacer es comprarlo a través de el botón de pago seguro que encontrarás un poco más abajo y después mandar un email indicando tu teléfono móvil y dirección de entrega a info arroba developia punto es.

También hay unas 250 tiendas de juegos en España. Son tiendas de juego de tablero y no Jugueterias: Gigamesh, Generacion X, Atlantica, Homo ludicus, Futurama…

Para comprar Sorprendedores, haz el pago seguro a través de este botón. El precio del juego son 35,90€ + 5€ de gastos de envío IVA incluido [Sólo para España peninsular y Baleares].

Unidades de “Sorprendedores”

Sergio Fernández

X