Si alguna vez te has sorprendido a ti mismo diciendo “necesito más tiempo” o “no me da tiempo”, hoy va a disfrutar con el programa que le hemos preparado le va a encantar…
¿Sientes que los días se le hacen cortos para todo lo que quieres hacer? ¿Tiene la sensación de que no sabe aprovechar bien su tiempo?
Hemos dedicado un programa de Pensamiento Positivo a desvelar las claves para aprovechar mejor tu tiempo y, por lo tanto, tu vida.
De momento, tres de las muchas claves que se han dado en el programa:
– ¿Para qué quieres más tiempo? Si no sabes para qué quieres más tiempo [o cualquier otra cosa] lo más fácil es que nunca consigas obtener ese tiempo que tanto anhelas…
– Reserva una hora a la semana sólo para tí. Sin teléfono ni tareas. Sólo para pensar.
– Preguntarte… ¿Cuál es el mejor uso que le voy a dar a mi siguiente hora?
En definitiva, un lujo de programa junto a José Miguel Bolivar, Jaime Bacás, Juan Carlos Cubeiro, Raimón Samsó…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ElYdwjAN9I&feature=player_profilepage[/youtube]
A ver si me da tiempo a esccharlo… 😉 Gracias Sergio!
jajaja, qué razón llevais! yo creo que la frase que me caracteriza es: “No tengo tiempo” y nunca me habia parado a pensarlo. Ahora gracias a vosotros me he parado a analizarlo. Yo creo que es la enfermedad de las grandes ciudades. Gracias Sergio!
primer programa que veo y escucho y ahora quiero ser parte de la tribu…me encantó, q bueno ver que los medios de comunicación aun sirven para bien y no para manipulación……!
Estimado Sergio,
Ante todo un grato saludo, haces una labor excepcional. Llegue a tí gracias a José Miguel Bolívar. Concretamente en esta entrevista, comentas que apuntas todo lo que haces a intervalos de 15 minutos para controlar tu productividad personal. ¿Podrías indicarme como lo haces?, ¿Una libreta de papel?, ¿Alguna aplicación informática? ¿Que grado de exactitud usas?. Me ha resultado interesante esta idea. Gracias por tu contribución a la mejora de las personas.
P.D. Acabo de leer Vivir sin Jefe y estoy ahora con Vivir sin miedos. Dos auténticas joyas para nuestro tiempo.
Pues lo hago simplemente con un excell y el grado de exactitud de bastante aproximado; no me preocupan unos minutos arriba o abajo.
La idea es tener información aproximada para tomar decisiones estratégicas más que ir con un cronómetro de entrenador en el cuello todo el día 😉
Un abrazo!
Sergio
Gracias Sergio por tu ayuda. No sabes lo que he disfrutado con Vivir sin Jefe y ahora con Vivir sin Miedos. Por tu culpa mi lista de libros que me gustaría leer ha crecido de forma brutal.