Hoy tengo una gran noticia que darte: ¡El taller intensivo Vivir sin jefe llega a Madrid y lo hace a un precio de locura!

– Si estás pensando en emprender pero no sabes a qué dedicarte…

– Si quieres convertir tu pasión en una profesión de éxito pero no sabes por dónde empezar…

– Si sabes que tienes que cambiar de destino profesional pero tienes dudas o miedos…

– Si quieres dedicar tu vida a desarrollar una profesión con sentido y significado a la vez que generas extraordinarios ingresos por ello…

– Si quieres vivir la vida que deseas, si quieres vivir desde la prosperidad y la abundancia, si quieres conocer las claves para catapultar tu vida al éxito que mereces, el Taller Intensivo Vivir sin jefe está hecho para tí.

Ofrezco, por primera vez en Madrid, este taller con el conocimiento, la actitud y las claves definitivas para que puedas convertirte en un emprendedor de éxito, en una persona que vive la vida profesional que desea. ¡Y TODO ELLO A UN PRECIO INCREÍBLE… Sigue leyendo para acceder a la Oferta Especial!

El precio [sólo hasta el martes 21] pasa de 1797€347€

Y además puedes traer a una acompañante gratis [2X1]

Esto es parte de lo que te llevarás:

– Aprenderás a conseguir tus objetivos personales y los de tu empresa

– Crearás tu marca personal y serás la opción preferente tus clientes

– Aprenderás cómo aparecer en medios de comunicación sin gastar un solo euro

– Saldrás del Intensivo vivir sin jefe con tu proyecto más claro, con herramientas para poner en práctica de manera inmediata y con nuevos contactos

– Acabarás con más energía y mayor confianza en ti mismo y eso se traducirá en clientes, ingresos y satisfacción inmediata

– Superarás las limitaciones que han frenado tu vida

Dispones de toda la información sobre el taller haciendo click sobre la imagen pero… sigue leyendo para acceder a la oferta especial:

MADRID, 24 Y 25 DE MARZO

¿Te gustaría tener tu propio negocio para vivir despreocupadamente?

¿Te gustaría dejar un trabajo que sólo desarrollas a cambio de un salario?

¿Eres emprendedor y te gustaría que las cosas fueran mejor?

Tengo una buena noticia que darte: ¡Todo lo anterior es posible! ¡Vivir sin jefe con éxito es posible!

Me escandaliza saber que sólo 2 de cada diez personas afirman estar satisfechas con el trabajo que desempeñan y que muchas personas no pueden llevar la vida que desean sólo por una razón: no disponen de la información adecuada.

He creado este seminario porque quiero que tú también puedas vivir la vida que deseas, porque quiero que vivas desde la abundancia y desde la prosperidad, porque deseo compartir contigo las claves para catapultar tu vida al éxito que mereces.

El seminario intensivo Vivir sin jefe te facilitará el conocimiento, la actitud y las claves definitivas para que puedas convertirte en un emprendedor de éxito, en una persona que desarrolla la vida profesional que desea.

Por cierto, si estás buscando un seminario para sentarte y tomar apuntes, esta formación no está hecha para ti. Si crees que este taller será como los demás, puedo asegurarte que no será así. Echa un vistazo a este vídeo de un evento anterior…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uONmtUuqpz4&feature=player_detailpage[/youtube]

En el intensivo Vivir sin jefe vivirás una experiencia transformadora que no dejará tu vida indiferente. Te lo garantizo. Mi obsesión ha sido diseñar cada minuto teniendo en cuenta las mejores tecnología de transformación personal y la participación de los mejores profesionales.

En este sentido te advierto que será una experiencia incómoda en algunas ocasiones, pero definitivamente significativa. Van a ser dos días diferentes, llenos de energía, motivadores, excepcionales…

¡Por fin lo que no se enseña en ninguna escuela de negocios o carrera universitaria: las claves y la inspiración para ser un emprendedor de éxito, para ganar dinero haciendo lo que amas y para poder Vivir sin jefe!


¡Te doy la bienvenida a Vivir sin jefe!


UN POCO DE MI HISTORIA PERSONAL

Soy emprendedor desde hace muchos años. Esto me ha proporcionado experiencias maravillosas, la posibilidad de compartir camino con personas excepcionales y la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que amo.

Sin embargo, también he pasado por dificultades. Tras superar una etapa plagada de problemas, hice ajustes y cambios en mi vida. Después los plasmé en mi libroVivir sin jefe [13º edición], que se ha convertido en un auténtico manual de referencia para los emprendedores.

En los últimos años he asesorado a decenas de emprendedores, he impartido centenares de talleres y de conferencias y he analizado y estudiado los factores que llevan a un emprendedor al éxito o al fracaso.

Ahora he ordenado todo ese conocimiento y quiero compartirlo contigo porque deseo que tu proyecto y tu idea salgan adelante. Si hay algo que me entristece es que haya proyectos o profesionales estupendos que no consiguen alcanzar su objetivos porque desconocen las herramientas y las técnicas que facilitan el camino hacia el éxito.

¿TE RESULTA FAMILIAR ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS…?

– No sé vender.

– Me gustaría emprender pero no sé a qué dedicarme.

– Creo que negocio fatal y acabo teniendo problemas por ello.

– No me da tiempo a hacer lo que tengo que hacer.

– Se me van los días y no avanzo.

– No sé si valgo para emprender.

– No tengo dinero suficiente para empezar.

– No sé cómo hacer buenos presupuestos.

– Mi entorno no me apoya.

– No dispongo de los contactos suficientes.

– Necesito promocionarme pero no tengo dinero para ello.

– Tengo miedo de que me vaya mal.

– No estoy haciéndolo todo lo bien que podría pero no sé por dónde cambiar.

– Mi trabajo ya no me hace feliz.

– Etc…

Pues bien, tengo una buena noticia: ¡Existen soluciones para todos estos problemas! Sólo tienes que prepararte para la vida que deseas, conocer las herramientas adecuadas y ponerlas en práctica.

Por mi parte, te garantizo que después del seminario intensivo de Vivir sin jefetendrás los conocimientos y la motivación necesarias para empezar a trabajar por tus objetivos de manera eficaz. Te garantizo que tu vida profesional no volverá a ser la misma.

En el Taller Intensivo Vivir sin jefe aprenderás las herramientas que te permitirán dedicarte a lo que más te gusta, siendo tu propio jefe y generando buenos ingresos por ello.

¿QUÉ TE LLEVAS DEL CURSO Y CÓMO MEJORA TU VIDA?

– Aprenderás a definir tus objetivos personales y organizacionales.

– Te llevarás un plan de acción para que obtengas los resultados que deseas.

– Serás capaz de promocionarte, vender y darte a conocer, sin miedo y eficazmente.

– Conseguirás ganar calidad de vida y tiempo para ti.

– Aprenderás herramientas de marketing online que multiplicarán la facturación de tu negocio.

– Comprenderás cómo ha cambiado el contexto socioeconómico y las oportunidades que ello genera.

– Aprenderás a delegar, a negociar y a comunicar de forma eficaz.

– Mejorarás tus habilidades comunicativas: hablar por teléfono, cerrar ventas, hacer presentaciones, escribir e-mails eficaces y hablar en público.

– Crearás tu propio storytelling y tu elevador pitch, dos herramientas potentísimas para hacer crecer tu negocio.

– Sabrás cómo crearte una marca personal poderosa y ser la opción preferente de tus clientes.

– Saldrás con la misión, la visión y los valores trabajados a fondo.

– Aprenderás qué tienes que hacer para aparecer en prensa, radio y TV para difundir tus mensajes sin gastar un solo euro en publicidad.

– Afianzarás la idea de que es posible, justo y adecuado ayudar a otros y ganar dinero mientras lo haces.

– Saldrás del curso con tu proyecto más claro, con herramientas para poner en práctica de manera inmediata Y con contactos.

– Al acabar el curso, tendrás más energía, mayor confianza en ti mismo y eso se traducirá en resultados concretos, clientes, ingresos y satisfacción inmediata.

Te puedo garantizar que este taller impulsará tu proyecto profesional, tanto si estás empezando como si ya lo tienes en marcha. Te puedo asegurar que este curso impulsará tu proyecto profesional.

ADEMÁS…

1. Tienes a tu disposición una garantía total de satisfacción.

Estamos tan seguros de que el valor del curso es cien veces su precio que, si por el motivo que sea, el intensivo Vivir sin jefe no cumple tus expectativas, puedes marcharte al final de la sesión del sábado y te devolveremos tu dinero. Sin preguntas. Así de fácil.

¡Así que puedes probarlo sin ningún riesgo!

2. Podrás conocer a los mejores expertos en marca personal, liderazgo y motivación.

En el seminario tendrás la oportunidad de conocer personalmente a los mejores expertos en estas materias, que compartirán sus conocimientos durante el sábado y el domingo con nosotros.

3. Te llevarás un ejemplar dedicado de Vivir sin jefe [13º edición].

4. Puedes traer si lo deseas a un invitado completamente gratis.

TESTIMONIOS

“Gracias Sergio por compartir tu sabiduría y tu positividad. Asisití a tu taller en Lanzarote hace ya meses y me cambió el chip. Mil gracias” [Inma Curbelo]

“Hay un antes y un después de este seminario. Yo lo hice hace unos meses. Te remueve, te pone en situación, te carga las pilas y te pone en acción” [Delia González Pérez]

“Es una passsssada …. Un tremendo subidon … Saludos amigo” [José Miguel Izquierdo]

“Excelente el curso Sergio, me gusto mucho y, obviamente, lo recomiendo”[Luis Ernesto Arrosio]

“Espero poder seguirte en otros talleres, se los recomendaré a todos mis conocidos, genial!!!!!!!!” [José Ángel Parga]

“Gracias por el curso. Enriquecedor 100% no solo por los temas y por el dinamismo que imprimiste sino por conocerte en persona” [José Miguel Izquierdo]

Sólo en el año 2011 impartí más de 50 conferencias y seminarios. Puedes encontrar toda la información en la agenda de este blog y, por supuesto, te invito a que llames para pedir referencias a cualquiera de las instituciones organizadoras o a cualquiera de los asistentes…

¿POR QUÉ ES ÚTIL EL INTENSIVO VIVIR SIN JEFE?

Porque vivimos un momento de cambio sin precedentes del mercado laboral y emprender un negocio propio o autoemplearse se está convirtiendo en la mejor opción para muchas personas.

Porque emprender es una salida que sólo depende de tí; no tendrás que esperar a que otra persona te emplee. Puedes empezar ya mismo.

Porque emprender te permitirá llevar a cabo tus sueños. Emprender te permite poner en marcha un proyecto que es reflejo de tu personalidad.

Porque Vivir sin jefe es una de las mejores maneras de crecer como personas.

Porque Vivir sin jefe es una de las mejores opciones al momento de desempleo que vivimos.

Porque el mercado laboral, deja de engañarte, no volverá a ser lo que era. Nunca.

Porque es una de las salidas más viables a la situación de precareidad.

Porque vivimos un tiempo lleno de oportunidades para los emprendedores. Repito: lleno de oportunidades.

Porque cuesta mucho trabajo, y cada vez costará más, conciliar vida laboral y personal trabajando por cuenta ajena.

Porque trabajando por cuenta ajena lo único que conseguirás es un sueldo. Son tan escasos los casos de personas que se hayan hecho ricas trabajando por cuenta ajena que casi se puede decir que es imposible.

Porque ser emprendedor es un estilo de vida al que prácticamente nadie que lo haya probado ha renunciado posteriormente… ¿por qué será?

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES? ¿CÓMO ME APUNTO? ¿CUÁNTO CUESTA?

Cuándo

24 y 25 de MARZO. Sábado de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 21:00. Domingo de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.

Dónde

Se confirmará con la antelación suficiente. Zona Centro de Madrid con fácil acceso por coche y transporte público y Renfe.

Cuánto

El precio del taller es de

1.797€

Pero sigue leyendo porque tienes una OFERTA ESPECIAL más abajo.

Te podemos garantizar que el conocimiento, la experiencia y el retorno de la inversión que vas a obtener después de hacer el curso valen cien veces este importe.

Algunas opiniones más…

“Cumplió con las expectativas y nos dejó a todos con la boca abierta.  Su proactividad, su manera de comunicar y dar lecciones de autoestima, llenaron el corazón de los asistentes” [Cleto Jiménez]

“Sergio Fernández es sinónimo de honestidad, compromiso, energía y orientación a su cliente. Mi experiencia personal con Sergio ha sido excepcional; hacía mucho tiempo que quería estar en órbita y  lo estoy” [César González]

“Su derroche de energía, su visión positiva del mundo y sus dotes de comunicador nos han fascinado” [Pilar Estevan]

Pero si te inscribes antes del martes 21 de febrero a las 11:00, te puedes beneficiar de un importantísimo ahorro, ya que el precio será sólo de

347€

Y además puedes traer a una persona invitada gratis [2 x 1]

Y te ahorras 1.450€ por dos motivos:

Primero porque es la primera vez que vamos a organizar este taller en Madrid y me apetece que pueda aprovechar la oportunidad el mayor número de personas. Y en segundo lugar, por la sencilla razón de que saber con cuántas personas contamos con tanta antelación nos permite preparar la logística del taller [alquiler sala, materiales, etc…] de manera apropiada y eso supone un gran ahorro que queremos compartir contigo.

Además, como ya sabes, me encanta la acción y por eso quiero apoyar a las personas que tomen esta decisión de apuntarse a este seminario ya.

Te puedo garantizar que es un Taller transformador y muy diferente a todo lo que hayas visto hasta el momento: son dos días enfocados a que te centres y a que pongas en marcha lo importante. Acabarás el taller con el plan de márketing definido, con claridad acerca de tus objetivos personales y profesionales, con herramientas de venta y comerciales claras y ensayadas y habiendo superado tus miedos y limitaciones… pero, sobre todo, con la energía y la motivación suficientes para llevar tu empresa y/o tu vida al siguiente nivel.

Cómo

a) Escríbenos a info arroba developia punto es y pídenos el número de cuenta para hacer el ingreso o la transferencia.

b) Haz click sobre el enlace para aprovechar esta oferta y hacer tu pago seguro a través de paypal.

Recuerda que este precio sólo será válido hasta el martes 21 de febrero a las 11:00.

MÁS INFORMACIÓN…

Sergio explica su opinión sobre el nuevo mercado laboral:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oinL42bYEmc&feature=player_detailpage[/youtube]

Entrevista sobre Vivir sin jefe [13º edic]:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DoFOZgJ356M&feature=player_detailpage[/youtube]

Presentación del libro Vivir sin miedos [3º edic.]:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=atCYDBlDtao&feature=player_detailpage[/youtube]

Presentación del libro El Sorprendedor y Sorprendedores:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ePZ7-6op3k[/youtube]

Sergio Fernández en Pensamiento Positivo de ABC PUNTO RADIO:

Haz click para ver todos los programas de Pensamiento Positivo [sábados 13:00]

Haz click sobre el enlace para aprovechar esta oferta o escríbenos a info arroba developia punto es para pedirnos el número de cuenta.  Recuerda que este precio sólo será válido hasta el martes 21 de febrero a las 11:00. Aún así, puedes acceder al seminario a través de este enlace.

X