Hollywood nos ha hecho mucho daño. Las películas siempre acaban cuando se dan un beso pero no se sabe lo que pasa después. Mi hipótesis es que eso genera frustración porque cuando nos va mal nos comparamos con las películas.

En las películas vemos historias de amor pero la realidad demuestra que en la vida real hay divorcios. En concreto en el  año 2000, 99.500; En el 2006, 146.000; En el 2009, 106.000. Más de la mitad tenían hijos a su cargo.

Hemos dedicado este programa a reflexionar sobre un tema que a todos nos ha afectado en alguna ocasión o que como mínimo nos ha inquietado alguna vez. Hemos dedicado el programa a cómo afrontar una situación en la que te hayan dejado así como a conocer las claves para evitar esa situación de ruptura…

Y para ello hemos entrevistado a Carlos Burgos, autor de ¿Sabes por qué te han dejado? y hemos charlado con Lucia Sutil, coautora de El despido interior en la pareja y con Maria Elena Feliú, autora de Acabar bien.

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

Es posible que sobre este tema también te gusten estos programas:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
X