Pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena…
Un beso, el olor después de la lluvia, escuchar tu canción favorita en un concierto, el primer baño del año en la playa, salir de trabajar el último día antes de vacaciones, los amigos, llegar a casa y encontrar a personas que quieres, no hacer nada un domingo por lo menos uno al mes, sentirte agradecido y que te agradezcan las cosas que haces, que te salude tu perro al llegar a casa, ver de nuevo una mañana más, sentir olores que te traigan recuerdos, despertarte una mañana fría y lluviosa y darte cuenta de que no tienes que hacer nada y puedes seguir durmiendo…

Estas son sólo alguna de las cosas que nos sugiere en El goce de las pequeñas cosas su autora de Mayte Bayona.

Si alguna vez has tenido la certeza de que tienes muchas cosas para disfrutar a tu alrededor pero que por algún motivo no eres capaz de hacerlo… Si quieres aprender a disfrutar de todas esos pequeños regalos que la vida nos hace cada día, este programa te gustará.

Hemos charlado con Mayte Bayona, autora de El goce de las pequeñas cosas y con Lurdes Reina, autora de Nacer a si mismo. Dos libros valientes, lúcidos e inspiradores.

Un programa de Pensamiento Positivo sencillo y bonito que te recordará eso que probablemente ya sabías pero que a veces todos olvidamos.

Dio José Hierro que  tarde se valora lo sencillo. Estoy de acuerdo.

Sergio Fernández

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hGXkOu_T75s&feature=player_profilepage[/youtube]


X