No asumir te convierte en una persona libre. Cada vez que dejas de dar por hecho que algo tiene que ser de determinada manera eres un poco más libre. Cada vez que actuas para comprobar si algo podría ser de otra manera, te alejas de tus condicionamientos y por tanto empieza a ser un poco más tú.

Dejar de asumir algo en la vida cotidiana es algo tan sencillo como pedir a alguien eso a lo que sabes que nunca te diría que sí… y simplemente comprobar y esperar a ver qué sucede. Quizá estabas en lo cierto pero al menos ahora ya estás seguro, ya no es una suposición.

Mi experiencia me dice que nos hace mucho más daño lo que creemos que sabemos pero que no es así que lo que desconocemos.

En este programa te invito a que dejes de asumir que la vida es difícil, te invito a que dejes de dar por hecho que conseguir las cosas cuesta muuuuuucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, te invito a que conozcas lo que nuestra invitada de Pensamiento Positivo, Mabel Katz, llama El camino más facil.

Hablamos del Hoponopono, un arte hawaiano de resolución de conflictos. ¡Te invito a una hora rebosante de ideas inspiradoras junto a Mabel Katz! ¡Te va a encantar!

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange