Pensamiento Positivo se he dejado de emitir [de momento] desde que empezamos la andadura en septiembre de 2011. ABC Punto Radio ha cerrado y por tanto nosotros nos quedamos momentaneamente sin cadena de radio.

No hemos faltado ni un solo sábado a nuestro compromiso con la divulgación de desarrollo personal y profesional y os echaremos de menos al otro lado de las ondas cada sábado. Ha sido emocionante comprobar cómo desde que empezamos a emitir el número de correos no ha parado de crecer cada semana -hasta convertirse en algo absolutamente inmanejable-, cómo los vídeos vistos en youtube no cesaban de aumentar en visitas y cómo poco a poco hemos ido cumpliendo con nuestra misión: divulgar y democratizar el mejor desarrollo personal y profesional, algo que por otra parte también hacemos con el resto de proyectos: Seminario Vivir sin jefe, Máster de emprendedores, Conferencias, Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, El Sorprendedor, Sorprendedores, etc…

Pensamiento Positivo empezó a gestarse en 2008, fecha en la que empecé en Protagonistas Madrid de Punto Radio con una sección sobre desarrollo personal, aunque no fue hasta 2011 cuando empezó a emitirse como programa. Han sido unos años llenos de aventuras, de aprendizajes pero sobre todo de conocer y compartir momentos con personas maravillosas.

Pensamiento Positivo volverá a emitir próximamente. Lo anunciaremos aquí en el blog, donde mientras tanto también seguiremos colgando vídeos que aún no hemos subido. Recuerda que puedes acceder a todos los programas anteriores aquí.

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a disponer de emisora de radio, puedes escribirnos un email [en el caso de que ya nos hayas escrito no hace falta que lo hagas de nuevo] a infopensamientopositivo arrrroba gmail punto com

Este ha sido uno de los últimos programas que emitimos, con un final que me dejó sin palabras de la mano de Josepe García y de Pilar Jericó

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

X