Cuando leí Sonrisas de Bombay me cautivó e inspiró instantaneamente. Jaume Sanllorente comparte cómo se quedó impresionado con la historia de un orfanato que iba a cerrar en Bombay y cómo regresó a España, fundó Sonrisas de Bombay y se volvió a la India para ayudar a los niños que estaban en ese orfanato que iba a cerrar. Algunos años después Sonrisas de Bombay ha ayudado a más de 5000 personas a salir de la pobreza en Bombay.

Una historia que pone los pelos de punta y que empuja a hacer algo significativo con nuestras vidas.

Igual que lo hace la historia de Lary León, que en su libro Lary, el tesón de una sirena, nos ofrece en primera persona la historia de su vida después de que naciera con una asusencia congénita de brazos y de una pierna. Aunque lo más asombroso no es que Lary sea reponsable del programa de asistencia hospitalaria y Directora del canal de televisión FAN3 sino que desprende alegría por los cuatro costados.

Te dejo con un programa lleno de inspiración, un programa en el que hemos tenido el privilegio de charlar con Jaume Sanllorente y con Lary Leon sobre sus vidas, uno de esos programas que insuflan alegría de vivir y que transmiten a raudales la idea de que puede más el que quiere que el que puede…

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

X