Sugiero que antes de hacer cualquier cosa, paremos por un instante y nos planteemos ¿Para qué hago esto?, ¿Cuál será la mejor forma de hacerlo? y ¿Cómo podría hacerlo de manera diferente para obtener un mejor resultado?

Sé por experiencia que en la vorágine del día a día, es fácil dejarse arrastrar por esa fuerza llamada inercia. Pero también sé que cuando lo hacemos suceden cosas extraordinarias, en el sentido literal de la palabra: fuera de lo normal.

Esto es lo que hizo Pedro Serrahima al frente de Pepe Phone. Una empresa de telefonía que se preguntó ¿Podría funcionar una compañía de telefonía móvil funcionar de manera diferente? ¿Y de qué manera podría ser?

Si quieres conocer cómo una empresa de telefonía ha conseguido el éxito con una inversión de cero euros en márketing aplicando el sentido común y respetando a sus clientes pero, sobre todo, si quieres escuchar una hora de sentido común aplicada a la vida, te presento a Pedro Serrahima, que nos acompañó en un Viernes VIPP [Viernes del Instituto Pensamiento Positivo] en el Máster de Emprendedores para contarnos su historia al frente de Pepe Phone…

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube
X