La historia de Pepe Phone y Pedro Serrahima - Pensamiento positivo

Esto es lo que hizo Pedro Serrahima al frente de Pepe Phone. Una empresa de telefonía que se preguntó ¿Podría funcionar una compañía de telefonía móvil funcionar de manera diferente? ¿Y de qué manera podría ser?

Sugiero que antes de hacer cualquier cosa, paremos por un instante y nos planteemos ¿Para qué hago esto?, ¿Cuál será la mejor forma de hacerlo? y ¿Cómo podría hacerlo de manera diferente para obtener un mejor resultado?

Sé por experiencia que en la vorágine del día a día, es fácil dejarse arrastrar por esa fuerza llamada inercia. Pero también sé que cuando lo hacemos suceden cosas extraordinarias, en el sentido literal de la palabra: fuera de lo normal.

Si quieres conocer cómo una empresa de telefonía ha conseguido el éxito con una inversión de cero euros en márketing aplicando el sentido común y respetando a sus clientes pero, sobre todo, si quieres escuchar una hora de sentido común aplicada a la vida, te presento a Pedro Serrahima, que nos acompañó en un Viernes VIPP [Viernes del Instituto Pensamiento Positivo] en el Máster de Emprendedores para contarnos su historia al frente de Pepe Phone…

 

¡Gracias por leer el post y compartirlo!

Sergio Fernández

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

Próxima edición: febrero de 2020. ¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
26 ediciones avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe. Próxima edición en junio de 2020.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
¡Próxima edición en mayo de 2020! Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz! Nueva edición los días 28 y 29 de marzo en Madrid. También disponible online.

 

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

 

X