¿Aprender chino en ocho meses? Anxo Pérez es un amante de los idiomas que se dedicó durante cuatro años a estudiar cuál es el 20% del idioma chino que más se emplea. Luego sistematizó ese conocimiento y creo un sistema que permite aprender a hablar [que no a escribir] chino en ocho meses.

Algunos viernes, cuando terminan la formación para emprendedores del Máster de Emprendedores en Madrid, invitamos a emprendedores a que nos cuenten cómo ha sido su historia, a que compartan sus comienzos, sus aciertos y sus fracasos…… en esta ocasión hemos invitado a Anxo Pérez, fundador de 8belts.com. Si quieres saber cómo un joven gallego está revolucionando el mundo de la enseñanza de idiomas, te dejo con su intervención sobre su vida emprendedora para el Máster de Emprendedores.

Los viernes VIPP son abiertos así que si deseas venir tienes que inscribirte en infopensamientopositivo arroba gamail punto com, donde te confirmaremos si quedan plazas.

Recuerda que puedes disfrutar de más Viernes Vipp aquí y que ya está abierta la inscripción para la próxima edición del Máster de Emprendedores.

Sergio FernándezImagen de previsualización de YouTube

X