vivir sin jefe 17º ediciónUna de las ideas que es preciso primero comprender y después integrar para poder disfrutar de una vida emprendedora, aunque yo diría que de una vida en general, es la de que el que quiera recibir tiene primero que empezar dando. En cualquier aspecto de tu vida sólo puede faltar aquello que tú no has dado.

Y esto fue lo que hice cuando escribí Vivir sin jefe: compartir con otras personas los errores que había aprendido en mi vida emprendedora para que otras personas no les sucediera lo mismo, regalar claves prácticas para que otros emprendedores puedieran emplear aquello que funciona.

Hoy estoy feliz, Vivir sin jefe se publicó en 2009 y esta semana acaba de publicar su 17º reimpresión en español y cuanto más lo pienso más me persuado de que la razón estriba en que la intención del libro no fue otra que la aportar valor y esto es lo que ha hecho que el libro siga funcionando tantos años después.

La vida tiene leyes y una de ella dice que tenemos que dar a otros seres humanos aquello que queremos para nosotros. En nuestra vida sólo puede faltar aquello que no hemos dado a otras personas. Poner nuestra intención y nuestro foco en generar valor [en lo profesional o no] en otras personas nos sitúa en la vida en un sitio desde el cual es fácil que la abundancia nos premie.

El que quiera recibir, tiene que empezar dando y yo estoy feliz de que la vida me premie con una edición más de Vivir sin jefe. Gracias por tu confianza y por hacer esto posible.

Sergio Fernández

pd: Te recuerdo que si te interesa el tema de emprender con sentido, ahora puedes acceder al Seminario Intensivo Vivir sin jefe del 7 y 8 de junio con una promoción increíble.

pd 2: Te recuerdo que aquí encontrarás vídeos para emprendedores del programa de radio Pensamiento Positivo.

X