En este video de marketing para emprendedores se explica que con frecuencia los emprendedores desconocemos cómo son nuestros consumidores respecto a los productos o servicios que ofrecemos. Por tanto no podemos adecuar el marketing que hacemos.

Nacho Muñoz, profesor del Máster de Emprendedores y experto en marketing online, explica claramente en este vídeos los 5 niveles de de sofisticación -cómo es tu cliente respecto a lo que ofreces- en los que puede estar tu mercado y cómo esto modifica tu mensaje.

El Master de Emprendedores ofrece las claves prácticas para que pequeños y medianos emprendedores alcancen el éxito en su proyecto.

Nacho Muñoz es profesor del Máster de Emprendedores y experto en marketing para emprendedores Online.

Nacho explica los 5 niveles de sofisticación del marketing para determinar donde se encuentra nuestro proyecto. Y cómo podemos mejorar nuestra estrategia de marketing para vender más al precio que queremos.

Saber de este tema es fundamental para poder llevar nuestro negocio adelante y competir en un mercado cada vez mas grande y con clientes mucho más informados de lo que estaban antes.

Por eso, el Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores puedes visitar: www.masterdeemprendedores.com.

Si quieres más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar: http://www.youtube.com/masteremprendedores

Si quieres hablar con nosotros para que te expliquemos más detenidamente en que consiste este Máster, no dudes en llamarnos.
También puedes escribirnos un email a [email protected]

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange