En los últimos años he observado que la mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no saben cómo manejar su dinero ni tampoco, y esto es lo que más me inquieta, cómo disfrutar de una vida verdaderamente abundante. Si es tu caso tengo algo valioso para ti.

En los últimos años he estudiado y aplicado qué principios siguen las personas que saben Vivir Con Abundancia en lo económico, en lo profesional y en lo personal [las claves funcionan igual en cualquier ámbito] y he llegado a unas cuantas conclusiones.

Durante los últimos meses me he encerrado para ordenar todo este conocimiento. He detectado qué es lo que me ha funcionado y qué es lo que no y ahora te lo ofrezco por primera vez en exclusiva como adelanto de lo que será mi próximo libro.

Compartiré contigo gratuitamente las Leyes de la Abundancia así como la forma de ponerlas en práctica en el día a día:

– Comprenderás por qué lo natural es Vivir con Abundancia [y sabrás qué lo ha estado impidiendo].

– Aprenderás los principios que atraerán a tu vida la Abundancia [en lo material, en lo económico o en lo espiritual…]

– Aprenderás 3 herramientas muy muy sencillas para mejorar tu economía y para empezar a trabajar en tu independencia financiera [disponer de recursos económicos sin tener que trabajar para ello].

 – Te llevarás herramientas prácticas para poner en marcha en cuanto salgas de la conferencia.

Tienes dos únicas posibilidades y es necesario inscribirse previamente para garantizar tu silla -plazas limitadas-. Puedes escribir ahora a hola arrroba institutopensamientopositivo punto com

 Aquí tienes la información:

 Vivir con abundancia

Claves prácticas para crear y conservar la abundancia para emprendedores y no emprendedores.

Martes día 20 de mayo. 19:00.

The Shed Coworking Madrid. Calle de Hermosilla, 48, 1º Dcha [Metro Velázquez]. Madrid.

Martes día 27 de mayo. 19:00.

La Industrial Espacio de coworking. Calle de San Andrés, 8 Local [Metro Tribunal/ Noviciado]. Madrid.

He preparado estos dos eventos con todo mi mejor intención así que espero que las disfrutes.

Sergio Fernández

pd: Hasta el viernes 9 de mayo puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe del 7 y 8 de junio donde aprenderás a convertir tu pasión en tu profesión así como las herramientas probadas y testadas que permiten a los emprendedores tener éxito en sus proyectos y disfrutar del estilo de vida que desean. ¡Que ganas, ya sólo queda un mes!

X