Es posible que lo único que verdaderamente tengamos que aprender en nuestro paso por la Tierra es a ser felices. Es posible también que todo lo que nos sucede en esta enorme escuela de almas que compartimos no sean más que lecciones para que aprendamos esa única lección llamada felicidad.

Es posible que escuchar los más de 40 programas de Pensamiento Positivo en los que desde un enfoque u otro hemos afrontado el tema de la felicidad a lo largo de los últimos años te facilite el enfoque y la inspiración necesarias para conectar con esa felicidad que, ahora ya lo sabemos, sólo podemos encontrar dentro de nosotros.

Te dejo con  TODOS LOS PROGRAMAS SOBRE FELICIDAD DE PENSAMIENTO POSITIVO EN ESTE ENLACE

Aunque quizá te apetezca empezar con un programa sobre Taller de amor o que quieras Recuperar la ilusión… Es posible que quieras una lista de canciones para empezar bien el día o te apetezca recordar cuáles son los cuatro acuerdos toltecas

Si quieres conocer los tres pilares de la felicidad, cómo Reinventarte o sencillamente redescubrir el goce de las pequeñas cosas, sólo tienes que hacer click en la lista de los programas sobre felicidad de Pensamiento Positivo.

Recuerda que tienes más de 200 vídeos de Pensamiento Positivo en www.pensamientopositivo.org y que si quieres que te mandemos gratuitamente un listado con todos los programas ordenados por temas, sólo tienes que mandarnos un email a infopensamientopositivo arroba gmail punto com.

Sergio Fernández

pd: para todos los que nos preguntan sobre el regreso de Pensamiento Positivo, aprovecho para informaros de que finalmente regresaremos en septiembre a las ondas… 🙂 ¿Quieres que te informemos? Escríbenos un email y cuando estemos emitiendo, te avisamos.

X