En el futuro todos seremos emprendedores. Aún queda algo de tiempo para que esto suceda pero la tendencia es imparable. Seguiremos trabajando en organizaciones pero los vínculos serán completamente diferentes a la forma actual. El mercado laboral será con certeza diferente, por eso hemos tratado este asunto en diferentes ocasiones en Pensamiento Positivo.

Espero que disfrutes de esta selección:

SELECCIÓN DE PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORES DE PENSAMIENTO POSITIVO

Como pensamos que emprender es mucho más que fundar una sociedad limitada y sabemos que está relacionado con llevar tu sueños adelante, hemos entrevistado a Lary León y a Jaume Sanllorente [fundador de Sonrisas de Bombay].

La charla que tuvimos con Enrique Dans y con Julian Pavón al respecto de cómo la globalización va a cambiarlo todo o sobre cómo hemos pasado Del capitalismo al talenstismo con Juan Carlos Cubeiro te proporcionen una mirada del mundo más enriquecedora.

Con Xesco Espar hemos charlado de Cómo jugar con el corazón y con Jose Luís Montes de la Crisis de valores. Con Alejandro Suárez Sánchez Ocaña hablamos de actitud emprendedora y con Juan Haro y Juan Marín Pozo de inteligencia financiera.

Quizá quieras conocer cómo Richard Vaughan levantó su exitosa carrera a través del libro de Helena López Casares o cómo gestionar tu red de contactos con Alfonso Alcántara y Lucas Cervera.

Con Rubén Chacón estuvimos hablando de El Sorprendedor y de Sorprendedores. Por otra tienes un programa para aprender a hablar bien en público, otro para aprender a plantearse objetivos y programas para gestionar mejor tu tiempo, conocer las leyes del éxito o desarrollar tu propia marca personal.

Dispones de estos programas y de algunos más en este enlace:

SELECCIÓN DE PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORES DE PENSAMIENTO POSITIVO

¡Espero que los disfrutes!

Sergio Fernández

Recuerda que en el Instituto Pensamiento Positivo ofrecemos estos programas formativos para emprendedores: Seminario Vivir sin jefe, Seminario Vivir con Abundancia y el Máster de Emprendedores.

X