El mundo ha cambiado y no volverá a funcionar de la forma en la que lo hacía antes. Tampoco en lo profesional. Y esta transformación ha provocado que muchas personas se encuentren inadaptadas. Sin embargo El nuevo paradigma laboral ha venido para quedarse.

En esta conferencia comparto algunas de las características de este nuevo paradigma laboral así como las ventajas que trae este nuevo cambio.

Mientas que antes se hablaba de vida personal y de vida profesional por separado hoy cada vez más hablaremos de una vida global donde hay menos diferencias entre lo profesional y lo personal; Mientras que antes se hablaba de empleo, hoy cada vez más hablaremos de emprendedores y de intraemprendedores; Mientras que antes habitábamos en un mundo escaso, cada vez más habitaremos en un mundo abundante donde habrá más objetos, personas, experiencias y oportunidades de las que nunca fuimos capaces de imaginar; Mientras que uno de los fetiches de la era industrial fue la estabilidad, hoy cada vez más hablaremos de incertidumbre como sinónimo de creatividad.

Antes se hablaba de que el pez grande se comía al pez pequeño,  hoy se habla de que el pez rápido se come al pez lento. Antes el protagonista era Europa y Estados Unidos, hoy sabemos que el protagonista es Asia. Mientras que antes se hablaba de sueldos, cada vez más hablaremos de facturación. Antes se hablaba de trabajos, hoy se habla cada vez más de carreras lego. Antes hacíamos referencia al capitalismo, hoy cada vez más haremos referencia al talentismo

Estos son sólo algunas de las ideas que podrás encontrar en esta conferencia que espero que disfrutes…

Sergio Fernández

Y si te ha gustado y quieres aprender más, aprovecho para recordarte que ahora te puedes inscribir al Seminario Vivir con Abundancia del próximo 13 y 14 de diciembre o al próximo Seminario Vivir sin jefe del próximo 13 y 14 de junio con una oferta excepcional…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jFgp3wy4gCg[/youtube]

 

X