Muchas personas no saben qué regalar estas fiestas. Para mi la respuesta siempre que hago un regalo es la misma: algo que permita que la otra persona pueda aprender. Por eso casi siempre regalo libros o educación…

Me hace feliz ser biblioterapeuta part-time regalando libros. Me gusta regalar semillas de consciencia en forma de libros, formaciones, películas… para que fructifiquen en la vida de las personas con las que tengo la suerte de compartir este viaje por la vida.
Mi sugerencia cuando te preguntes qué vas a regalar a otra persona es que te preguntes qué regalo podría hacer a la otra persona más consciente, sabia, libre, saludable o rica…
No creo que exista mayor expresión de amor que ofrecer a los demás el acceso a una nueva información que les permite reinventarse, replantearse determinados aspectos de su vida o aprender algo nuevo.
Creo que cada uno de nosotros viene a la vida con una misión, un don o talento único y un aprendizaje. La misión es tu propósito de vida, es algo que estructura tu vida, es la tarea que has venido a regalar al mundo y a ti mismo. El don o talento es eso que se te da muy bien y que puesto al servicio de los demás hará de tu paso por este mundo algo verdaderamente placentero y agradable. Por último, el aprendizaje es esa asignatura que necesitas aprender en la vida y que se te hace cuesta arriba. Posiblemente la identifiques rápidamente porque es algo con lo que te tropiezas una y otra vez.
Estar dispuesto a aprender hará de tu vida algo mucho más interesante y regalar sabiduría, educación y conocimiento facilitará este proceso en tus seres queridos…
Creo que llegará un día en el que cada uno de nosotros se responsabilizará constantemente de sus procesos de aprendizaje. Llegará un día en que cada persona será su propio ministro de educación. Es más, espero ansioso ese día porque el día que como sociedad delegamos nuestros procesos educativos y de aprendizaje en manos de terceros perdimos mucho, por eso desde hace mucho tiempo lidero mi educación y no la dejo en manos del sistema educativo.
Espero que estos días, cuando te preguntes qué regalar, escojas regalar consciencia.
Esto es parte de lo que podemos ofrecerte desde el Instituto Pensamiento Positivo si has tomado la decisión de regalar consciencia…
Sergio Fernández
Dos días para aprender claves prácticas para poder Vivir sin jefe y convertir tu pasión en tu profesión. Aprovecha la oferta especial hasta el 6 de enero.
Dos días para comprender las leyes que rigen la abundancia en este mundo así como las ideas y las herramientas concretas que te permitirán tomar el control de tu vida económica. Si tu no controlas tu economía, alguien está controlando tu vida. Este seminario te  preparará para trabajar en tu independencia financiera y en el control de tus finanzas. Ahora puedes acceder al mejor precio reservando tu plaza antes del 6 de enero.
22 fines de semana [viernes tarde y sábado mañana] con las claves prácticas para conducir tu proyecto al lugar que deseas. Los 25 mejores expertos en emprendedores compartirán contigo desde la generosidad y la humildad los métodos probados para que un emprendedor pueda llavar su proyecto al éxito. Últimas plazas para las próximas ediciones de febrero y de abril. Oferta especial hasta el 1 de enero.
Aprenderás los 50 errores que cometen los emprendedores y la forma de prevenirlos o superarlos. 19 ediciones en español y traducciones a varios idiomas avalan este libro desde hace 5 años.
30 preguntas para reinventar tu vida. Un libro para personas que han decidido atreverse a comenzar de nuevo.
Una fabula sobre desarrollo personal que te facilitará la inspiración para conducir tu vida a un lugar lleno de consciencia y plenitud.
Un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro. Un juego para cultivar tus habilidades emprendedoras desde la consciencia. El Monopoly del siglo XXI.
Aprende a construir y desarrollar tu marca personal.
Aprende las claves para retomar el control de tu vida económica.
Aprende de la mano de uno de los mayores a diseñar y validar tu Modelo de negocio.
Aprende a usar adecuadamente Facebook, Twitter y las redes sociales para que tu negocio despegue.
Si necesitas financiación para emprender, este es tu seminario.
Aprende a hacer una presentación en público para transmitir tu mensaje.
Un seminario para aprender a promocionar tu negocio gracias a Internet.
X