En esta conferencia de vivir con abundancia explicamos que tienes que tomar una decisión.

O bien pasas el resto de tu vida en la abundancia o bien la pasas en la escasez. Es una decisión que no puedes no tomar. La plenitud y la abundancia son lo natural en esta vida y lo contrario es una alteración que puedes y debes corregir. De hecho, en la vida sólo hay abundancia: o abundancia de abundancia o abundancia de escasez.

La vida tiene sus propias leyes (diez en concreto) y conocerlas y respetarlas convertirá tu viaje por la vida en algo lleno de abundancia.

Si hay un ámbito de la vida en el que aún no experimentas abundancia, eso es sólo porque hay alguna de las leyes de la vida que no conoces o respetas.

Tengo una buena noticia que comunicarte y es que próximamente publicaré Vivir con Abundancia, un libro en el que comparto las diez Leyes que rigen la abundancia así como las 30 claves prácticas de llevarlas a la práctica en el día a día.

Hoy comparto contigo esta conferencia con algunas de las ideas y claves prácticas para poder Vivir con Abundancia. ¡Espero que la disfrutes!

Si te ha gustado este contenido, recuerda que ya puedes garantizar tu plaza en el próximo Seminario Vivir con Abundancia del 9 y 10 de mayo con un precio excepcional, con un acompañante gratis y con garantía total de devolución.

También hemos abierto las inscripciones para el próximo Seminario Vivir sin jefe de Junio

Y nos quedan las últimas plazas para el Máster de Emprendedores de abril a Noviembre de 2018.

Sergio Fernández

pd 1: Si te ha gustado esta conferencia, disfrutarás este vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2S_S_8cpY28[/youtube]

X