Hoy te dejo con mis dos últimas intervenciones en el Programa Yu no te pierdas nada, de Los 40 principales donde he charlado con Dani Mateo, Antonio Castelo y David Broncano.
En este vídeo hemos charlado sobre Cómo dedicarte a aquello que amas…
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EUJuflORnKA[/youtube]
Y en este otro vídeo podrás escuchar la charla que tuvimos al respecto del tema Cómo tomar decisiones…
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCYBxGDHYvQ[/youtube]
Recuerda que tienes más de 250 vídeos de desarrollo personal y profesional en nuestro Canal de youtube así como vídeos para emprendedores en nuestro Canal de youtube del Máster de Emprendedores.
Sergio Fernández
Sergio, tienes mucho sentido del humor y eso me gusta muchisimo, transmites esa energía maravillosa que sienten todos los ángeles al hablar. Gracias por ser así y haberme encontrado, que aunque tu no lo sepas, me has encontrado y yo a ti, además de agradecer profundamente a Laín García Calvo por sus enseñanzas y por ser el canal por el que te encontré. Esta promoción de Seres de Luz, de la que formas parte, si ha sabido tansmitirme la fuerza para dar el paso hacia el cambio profundo que quiero en mi vida. Entro en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, siiiii…me siento muy a gusto con la decisión que he tomado, es lo que realmente se me da y deseo saber más, aprender y poder ayudar a los que me rodean, esa es mi forma de ser y en lo que me voy a convertir. GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS, el Universo responde cuando conectas en su frecuencia….
Gracias.