Estoy feliz de compartir contigo que mi próximo libro Vivir con Abundancia estará disponible desde el próximo 6 de febrero.

Coberta_abundancia_def.indd

Vivir con Abundancia recoge las 10 Leyes de la Abundancia así como las 30 claves prácticas para aplicarlas en tu día a día.

Algunas personas parecen materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. Vivir con Abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte -y para siempre- del primer grupo.

Desde siempre me ha parecido una anomalía que una persona pueda experimentar el deseo sincero de vivir algo en su vida y que, sin embargo, no pueda disfrutar de ello.

Creo que lo natural en este mundo es gozar de una vida significativa y plena y lo contrario es algo que puede y debe corregirse.

He escrito este libro porque en el mundo hay demasiadas personas que experimentan escasez y sufrimiento pero sé que las cosas podrían ser de otra manera.

La Abundancia, o la facilidad que tiene una persona para manifestar aquello que desea para su vida, tiene sus propias leyes y la causa de que vivamos en la escasez es que las desconocemos o que no sabemos cómo aplicarlas en nuestro día a día.

Este libro está basado en la idea de que hay principios que rigen este Universo y de que conocerlos y respetarlos hará tu vida más fácil y divertida.

Vivir con abundancia es un plan diseñado para que interiorices estas leyes y para facilitarte el modo de llevarlas a la práctica.

¿QUÉ HAN DICHO SOBRE VIVIR CON ABUNDANCIA?

Esto es lo que nos regala Sergio en su libro: Un mapa para cristalizar nuestros sueños a través de una lectura amena, interesante, inspiradora y muy necesaria. [Pilar Jericó, Autora de No miedo]

Aprecio a Sergio, respeto su trabajo y admiro su frescura y naturalidad. Es un ejemplo de lo que escribe. [Raimón Samsó. Autor de El código del dinero y Director de la Escuela de Expertos]

Deepak Chopra nos sorprendió con las leyes del éxito, creo que este libro es lo mas bajado a tierra que he leído desde entonces. Sergio es definitivamente el referente del desarrollo personal en España. [Fabián González, Coordinador del Másterdeemprendedores.com]

Sergio es libre, sabio, eficaz y generoso, practica lo que predica y le da estupendos resultados, así como los logran las muchas personas que han seguido sus métodos. [José Luís Montes, Fundador de Wikihapiness]

Es una obra llena de sentido con unos mensajes argumentados, prácticos y llenos de sabiduría en su libro más profundo y logrado hasta ahora. Vivir con abundancia me ha entusiasmado y se ha convertido en uno de mis libros de cabecera. Imprescindible” [Josepe García. Autor de ¡Buen camino! y de Pnl para Líderes, coach y empresario].

“Vivir con abundancia abre un mundo de posibilidades. Me ha encantado la lectura. Es necesario e imprescindible. ¡Recomendable 100 %!” [Juan Haro. Empresario y Fundador de La Escuela de Inversión].

Gracias Sergio, una vez más, por inspirarnos a vivir con plenitud y crear el mundo que soñamos. [Ana Moreno. Autora de Flexivegetarianos y Directora del programa radiofónico Café Morenini].

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA PRESENTACIÓN?

Sé que los hipnotizadores emplean la palabra “Presentación de libro” para dormir a sus víctimas. Pero olvídate de eso porque no haremos una presentación al uso sino una presentación donde te llevarás claves prácticas y valor para materializar Abundancia en tu vida…

¡Apunta en tu agenda: Día 18 de febrero a las 19:00 en el Círculo de Bellas Artes. [Imprescindible inscripción previa aquí].

¿PUEDO LEER UN CAPÍTULO GRATIS?

De hecho puedes leer más de un capítulo, puedes leer las primeras 25 páginas del libro en este PDF:

¡ME ENCANTA! ¿CÓMO PUEDO APRENDER MÁS?

Además del libro, dispones de un Seminario Vivir con Abundancia el próximo mes de mayo. Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento. Un seminario único en el que aprenderás la Diez leyes de la Abundancia, las 30 formas de implementarlas en tu día a día y también las herramientas de inteligencia financiera para alcanzar tu independencia financiera en tu vida. [Más información aquí].

También puedes aprender más en estos vídeos que tratan sobre el tema de abundancia:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

¡Deseo de todo corazón que Vivir con Abundancia te inspire para ser lo que verdaderamente eres: Abundancia!

¡Nos vemos en la presentación!

Sergio

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange