¿Te apetece ser el primero en leer mi nuevo libro Vivir con abundancia? ¿Quieres recibir en tu casa tu ejemplar firmado por Sergio Fernández de Vivir con Abundancia?

Pues si eres de los 100 primeros en comprarlo, te lo mandamos a casa dedicado. Sólo tienes que hacer click en el enlace de pago seguro que encontrarás más abajo.

La oferta estará vigente hasta el viernes 6 de febrero a las 23:59 o hasta que se agoten existencias.

[Debido a la gran demanda aumentamos en otras 100 unidades los ejemplares que enviaremos firmados. Sólo para ejemplares solicitados antes del 12 de febrero a las 23:59h]. ¡FIN DE STOCK!

Recuerda escribirnos un email a [email protected] indicando tu número de teléfono para facilitar la entrega.

En España [península y Baleares] la entrega se hará mediante agencia de transportes que te lo llevará a la dirección que nos indiques. En Canarias y fuera de España la distribución se hará mediante el servicio de Correos así que es posible que tengas que ir a buscarlo a alguna oficina postal cercana en función del lugar desde donde lo compres.

Si resides en España o Europa haz click aquí:




Si resides en cualquier otro país del mundo, haz click aquí:




pd 1: Recuerda que estás invitado a la Presentación de Vivir con Abundancia en Madrid el próximo 18 de febrero. [Reserva tu plaza ahora]

pd 2: Recuerda que ahora puedes vivir un fin de semana transformador en el Seminario Vivir con Abundancia. ¡Asegura tu plaza ahora!

pd 3: Tienes toda la información sobre el libro Vivir con Abundancia en este enlace.

X