Comparto contigo 60 minutos de Claves prácticas para Vivir con Abundancia, una conferencia divertida e inspiradora con las ideas y las claves testadas para manifestar Abundancia en tu vida basada en el libro Vivir con Abundancia.

Si en algún momento de mi vida experimento alguna dificultad, hay algo que me proporciona automáticamente una tranquilidad inefable y es el hecho de saber que eso mismo ya le ha pasado a otra persona, que probablemente lo superó y que además con casi total seguridad explica la solución en un libro… Ufff, que alivio, ¿Verdad?

En esta conferencia comparto contigo algunas ideas y ejercicios que he aprendido en mi camino hacia la Abundancia para que tú también puedas experimentarla en tu día a día, algo que está al alcance de cualquiera persona que comprenda que la Abundancia es un derecho y un deber. Repito lo de deber: si no estás viviendo con Abundancia estás faltando a tu único deber en este mundo que, como ya imaginas, no es pagar hipotecas o poner lavadoras sino vivir con Abundancia todos y cada uno de los momentos de tu vida.

Sergio Fernández

pd 1: Recuerda que si quieres entrenar con nosotros las Claves prácticas y las ideas para manifestar la Abundancia en tu vida, puedes hacerlo en nuestro Seminario Vivir con Abundancia. No insistiría tanto si yo mismo no viera los resultados que ofrece en los asistentes. Recuerda que tiene garantía total de devolución. Más información e inscripciones aquí.[Mayo plazas agotadas. Abierta nueva convocatoria]

pd 2: Y si lo que quieres es aprender las Claves testadas para ser un emprendedor de éxito, para convertir tu pasión en tu profesión y para Vivir sin jefe, puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe de junio [últimas plazas]. Más información aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes disfrutar de una Lista de reproducción de vídeos sobre Abundancia en este enlace.

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange