Algunos viernes, cuando terminan las sesiones del Máster de Emprendedores, invitamos a emprendedores consolidados a que nos cuenten cómo ha sido su experiencia.

Y así, en una charla distendida comparten con los alumnos del Máster y de los Seminarios sus casos emprendedores, sus aciertos, fracasos, temores y aprendizajes…… son los Viernes Vipp, los Viernes del Instituto Pensamiento Positivo.

Te dejo con 9 de las experiencias de los Viernes Vipp. Espero que te resulten tan inspiradoras y estimulantes como a mi. Podrás encontrar más historias de y para emprendedores en nuestro Canal de youtube del Máster de Emprendedores.

Javier Martín ‎CEO de Loogic, autor de Emprender Ligero, profesor del Máster de Emprendedores y Cofundador de Iniciador nos cuenta cómo inició su vida como emprendedor y sus mayores aprendizajes.

Imagen de previsualización de YouTube

Joaquina Fernandez es Presidenta del Instituto Hune, profesora del Máster de Emprendedores compartió cómo fue el proceso que le llevó a fundar el Instituto Hune.

Imagen de previsualización de YouTube

María Gómez del Pozuelo compartió los entresijos de Womenalia:

Imagen de previsualización de YouTube

Anxo Pérez nos contó como ha creado 8 belts un método para aprender chino en 4 meses…

Imagen de previsualización de YouTube

Pedro Serrahima compartió con nosotros los principios de Pepe Phone y cuáles son sus valores…

Imagen de previsualización de YouTube

Juan Merodio compartió parte de su vida emprendedora así como las claves para emplear correctamente las redes sociales…

Imagen de previsualización de YouTube

Lucas Cervera, cofundador de Iniciador, nos contó cómo ha sido su vida emprendedora…

Imagen de previsualización de YouTube

Juan Dávila, cómico de El Club de la Comedia, nos habló de cómo se convirtió en actor…

Imagen de previsualización de YouTube

David Williams nos habló de su proyecto Memoralia

Imagen de previsualización de YouTube

Podrás conocer más historias emprendedoras en nuestro Canal de youtube del Máster de Emprendedores.

Sergio Fernández

pd 1: Recuerda que si quieres entrenar con nosotros las Claves prácticas y las ideas para manifestar la Abundancia en tu vida, puedes hacerlo en nuestro Seminario Vivir con Abundancia. No insistiría tanto si yo mismo no viera los resultados que ofrece en los asistentes. Recuerda que tiene garantía total de devolución. Más información e inscripciones aquí.[Mayo plazas agotadas. Abierta nueva convocatoria].

Banner VCA home IPP_básico

pd 2: Y si lo que quieres es aprender las Claves testadas para ser un emprendedor de éxito, para convertir tu pasión en tu profesión y para Vivir sin jefe, puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe de junio [últimas plazas]. Más información aquí.

Banner VSJ home IPP_básico
pd 3: Recuerda que ahora mismo aún puedes inscribirte en el Máster de Emprendedores, el programa con todo lo que necesitas para convertir tu pasión en tu profesión y para conducir tu vida personal y profesional al siguiente nivel.

banner_mde

 

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange