El dinero es el último tabú en nuestra sociedad. Preferimos hablar de sexo antes que comentar cualquier cuestión relacionada con dinero. Sin embargo, las personas que disponen de Inteligencia financiera y de una buena relación con el dinero disfrutan de mayor paz interior y de mejores oportunidades.

Te ofrezco los programas en los que hemos abordado el tema del dinero desde diferentes perspectivas en el programa radiofónico Pensamiento Positivo.

LISTADO DE PROGRAMAS SOBRE INTELIGENCIA FINANCIERA.

Podrás disfrutar de Enrique Dans y de Julián Pavón charlando sobre Todo va a cambiar y sobre la globalización. También podrás disfrutar de Juan Carlos Cubeiro explicando su libro Del capitalismo al talentismo o de Juan Haro, Juan Marín Pozo y Raimón Samsó charlando sobre Inteligencia financiera.

Aunque también es posible que te interese saber cómo Adelantar tu jubilación con Juan Haro y Raimón Samsó o cómo lograr la independencia financiera junto a Aitor Záratey a Juan Planes.

Sin embargo si lo que te interesa es la parte más espiritual del dinero, Joan Melé nos habló de su trabajo Dinero y consciencia.

Espero que disfrutes de todos los programas en los que hemos tratado el tema del dinero en Pensamiento positivo.

Sergio Fernández

sergio fernandez inteligencia fianciera

pd 1: Recuerda que si quieres entrenar con nosotros las Claves prácticas y las ideas para manifestar la Abundancia en tu vida, puedes hacerlo en nuestro Seminario Vivir con Abundancia. Recuerda que tiene garantía total de devolución y que te llevarás un plan con las acciones concretas para empezar a trabajar en tu plan. Más información e inscripciones aquí. [Mayo plazas agotadas. Abierta nueva convocatoria].

Banner VCA home IPP_básico

pd 2: Y si lo que quieres es aprender las Claves testadas para ser un emprendedor de éxito, para convertir tu pasión en tu profesión y para Vivir sin jefe, puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe de junio [últimas plazas]. Más información aquí.

Banner VSJ home IPP_básico
pd 3: Recuerda que ahora mismo aún puedes inscribirte en el Máster de Emprendedores, el programa con todo lo que necesitas para convertir tu pasión en tu profesión y para conducir tu vida personal y profesional al siguiente nivel.

banner_mde

 

X