máster de emprendedores canalUn buen día, en una clase del Máster de Emprendedores pensé que me gustaría que muchas personas, cursaran o no el Máster, pudieran disfrutar de sus contenidos así que poco después empezamos a grabar parte de las clases y sesiones y a ofrecerlos a través del Canal de Youtube del Máster de Emprendedores.

Hace 15 meses empezamos a subir vídeos en el Canal de Youtube del Máster de Emprendedores. Hoy el canal cuenta con más de 90 vídeos y de 3.500 subscriptores. Y seguimos subiendo vídeos cada semana.

Estos son algunos de los contenidos que podrás disfrutar entre los casi 100 vídeos que te ofrecemos…

Así son nuestras clases [accede gratis a trozos de clases del Máster de Emprendedores].

Conferencias de Sergio Fernández [Director del Máster de Emprendedores].

Conoce a nuestros profesores [Claves prácticas de nuestros profesores para emprendedores].

Emprendedores Vipp [Los Viernes del Instituto Pensamiento Positivo ofrecen historias inspiradoras de emprendedores].

Vídeos con claves prácticas de la Semana del Máster de emprendedores.

Esto dicen nuestros alumnos del Máster de Emprendedores.

El Máster de Emprendedores es un programa formativo destinado a proporcionar las claves prácticas para que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto. Descubre toda la información sobre el Máster de Emprendedores aquí.

Sergio Fernández

pd 1: Recuerda que también dispones del Canal de Pensamiento Positivo, con más de 120 vídeos de desarrollo personal y profesional y casi 3 millones de vídeos vistos.

pd 2: Recuerda que también tienes a tu disposición el Seminario Vivir sin jefe, un sistema probado para aprender las claves prácticas que necesitas para poder convertir tu pasión en tu profesión.

Banner VSJ home IPP_básico

X