El 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los 5 años. La mayoría lo hace porque no son capaces de vender sus productos o servicios a sus clientes. Nunca hemos tenido interés en aprender a vender y por eso no sabemos hacerlo. No es que sea complicado o imposible; es sólo que nunca aprendimos a vender… quizá por eso en torno al 40% del tiempo laboral en Occidente se dedica a vender cosas que nunca llegarán a venderse.

En promedio despediciarás el 40% del tiempo de tu empresa sólo porque no has dicho “¡Voy a aprender a vender!”.

Vender es servir a personas a través de un producto o servicio. Si en lugar de considerar vender como engañar, estafar o molestar lo considerásemos como servir, entonces quizá no nos daría vergüenza decir que somos vendedores. Y todos los emprendedores lo somos.

En esta conferencia comparto parte del sistema que compartimos en el Seminario Vivir sin jefe y en el Máster de Emprendedores para que los emprendedores puedan seguir un método paso a paso que les permite mejorar sus resultados comerciales. Espero que te resulte útil.

Algunas de las ideas que tratamos son cómo preparar la venta, la importancia de definir al cliente ideal, cómo escribir una carta de ventas o cómo hacer una oferta killer.

Si eres emprendedor o estás pensando en serlo, este vídeo te encantará.

Sergio Fernández

[Si quieres ver el vídeo 10 formas testadas de incrementar tus ventas como emprendedor ve abajo, al final del post…]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ydDz_VTQ5Io[/youtube]

pd: Recuerda que aún puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe de este fin de semana o del 7 y 8 de noviembre [sólo dos al año] donde aprenderás un sistema probado de 7 pasos para Vivir sin jefe con éxito.

Vivir sin Jefe banner

pd 2: También puedes aprovechar la oferta actual para inscribirte en el Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema para alcanzar tu independencia financiera.

Foto perfil VCA Facebook

pd 3: Si lo que quieres es aprender a ser emprendedor, aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Emprendedores de noviembre de 2015 [últimas plazas]

banner_mde

 

Ver vídeo 10 formas testadas de incrementar tus ventas como emprendedor

X