Estamos felices de anunciarte que a partir de Noviembre ya puedes cursar el Máster de Emprendedores no sólo en Madrid sino también en Barcelona!

Si estás interesado en aprender las claves prácticas para alcanzar el éxito en tu proyecto, ahora puedes inscribirte en la 9ª edición del Máster de Emprendedores que tendrá lugar en Barcelona. También, por supuesto, en la 8ª Edición de Madrid [últimas plazas].

El Máster de Emprendedores ofrece las claves prácticas de desarrollo personal y desarrollo profesional para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel. Es el programa que necesitas si lo que quieres es emprender y no sabes por dónde empezar o si lo que quieres es llevar tu negocio al siguiente nivel.

En este momento dispones de una oferta especial de lanzamiento:

Si te inscribes antes del 1 de agosto podrás aprovechar el precio especial de 4.000€ y ahorrarte así 600€. Completar tu inscripción con tiempo nos ayuda mucho a planificar la logística y a ahorrar en costes por eso te ofrecemos este importante descuento.
Dispones de casi 100 vídeos de desarrollo personal y profesional en nuestro Canal de youtube del Máster de Emprendedores donde encontrarás por ejemplo vídeos testimoniales de los alumnosentrevistas a nuestros profesores o algunas de nuestras clases para que puedas hacerte una idea de la utilidad del Máster de Emprendedores.
Si deseas inscribirte, preguntarnos cualquier asunto o recibir más información sobre el Máster de Emprendedores, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.
Sergio Fernández
Más información:
X