Después de 4 años impartiendo el Seminario para emprendedores Vivir sin jefe eran abundantes los nuevos aprendizajes, enfoques e ideas que deseaba integrar en el Seminario y por eso este verano me puse a re-diseñar el Seminario Vivir sin jefe.

En los últimos años he estudiado e investigado sobre el mundo emprendedor y hemos trabajado directamente con centenares de emprendedores. Esto me ha permitido detectar cuáles son las áreas críticas en las que los emprendedores necesitan desarrollarse.

Hoy te presento un nuevo seminario Vivir sin jefe que te facilita un sistema probado paso a paso de cada una de las 7 áreas críticas de los emprendedores con el fin de que puedas alcanzar el éxito en tu proyecto.

Te presento el nuevo Sistema Vivir sin jefe con las 7 áreas de desarrollo críticas para cualquier emprendedor:

Vivir sin Jefe banner

MISIÓN. La primera de ellas es la más importante y por eso ocupa el centro. Cada persona tiene un don o talento y ponerlo al servicio de los demás lo cambia todo. Identificar cuál es tu misión hará que no tengas que trabajar ni un solo día de tu vida. Este es el punto de partida del Seminario Vivir sin jefe. Ver conferencia Descubre a qué quieres dedicarte.

TIEMPO. El tiempo es un recurso que la vida nos regala para que lo empleemos adecuadamente de acuerdo a nuestro fines y propósitos en la vida. La falta de tiempo suele estar relacionada con no tener claras las prioridades en la vida. Con nosotros aprenderás un sistema para manejar clarificar tus prioridades y administrar mejor tu tiempo. Ver conferencia cómo administrar mejor tu tiempo.

DINERO. El dinero es la sangre de los proyectos. Sin una adecuada relación con el dinero tu proyecto y tu vida personal no alcanzarán su máxima expresión. La falta de educación financiera está arruinando los sueños de millones de personas en el mundo. Nosotros ofrecemos las ideas que te permitirán relacionarte con el dinero de forma saludable así como un sistema paso a paso con el que podrás administrar tu dinero. Ver conferencias sobre dinero de Sergio Fernández.

ENERGÍA. Muchos emprendedores olvidan en su camino hacia el éxito cuidar de algo que es fundamental: la salud. Estudia y aprende sobre cómo cuidar de tu salud porque eso te permitirá estar a tope de energía cada día de tu vida. Ver vídeo Hábitos.

MARKETING Y VENTAS. El 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los 5 años. La mayoría de ellos lo hacen porque no consiguen vender sus productos o servicios. Si hay una habilidad necesaria para los emprendedores es saber vender. Invierte en aprender a vender y esto cambiará tu vida emprendedora. Ver conferencia Claves para aprender a vender.

MODELOS DE NEGOCIO. Tu producto no debe ser tanto tu producto como tu modelo de negocio que es la respuesta a qué problema solucionas a quién, cómo te conoce y cuándo y cómo paga por la solución que le ofreces. Si no sabes que es un canvas o Lean Start-up te suenan a chino, hazte un favor y empieza a aprender sobre este asunto. Ver vídeo de Máster de Emprendedores sobre Modelos de negocio.

LIDERAZGO. Uno de lo problemas que he observado que lastran la vida de los emprendedores es la falta de liderazgo empresarial. Para nosotros liderar tiene que ver con la capacidad de diseñar sistemas que puedan ejecutar otras personas además del emprendedor que lo ha creado. El éxito de tu proyecto a largo plazo depende de la calidad de los sistemas que gobiernan tu empresa.

Alrededor de este sistema podrás encontrar los 12 valores que tienen los emprendedores de éxito.

Si todo esto te parece interesante y quieres aprender más, ahora puedes asistir al Nuevo Seminario Vivir sin jefe y con garantía total de devolución. Reserva tu plaza aquí o descubre más información aquí.

También puedes ver cómo fue el último seminario y lo que dijeron los alumnos.

Sergio Fernández

Vivir sin Jefe banner

X