En el mundo hay dos energías creativas. Una se llama amor, que es la confianza en que aquello que deseas sucederá. La otra se llama miedo, que es la confianza en que algo negativo o que no deseas sucederá. He recopilado 5 vídeos sobre cómo vencer el miedo o lo que es lo mismo: la falta de amor. También varios capítulos gratuitos del libro Vivir sin miedos así como la bibliografía recomendada para profundizar en el tema del miedo.

En la vida tienes dos energías a tu servicio: el amor y el miedo. El amor, es decir la capacidad para visualizar algo positivo antes de que exista y después tener la confianza de que eso pasará antes de que haya sucedido, genera resultados positivos en tu vida. El miedo, que es la fe en negativo, desencadena exactamente lo contrario: visualizar o pensar en aquello que no deseas que suceda y, por tanto, tener la confianza de que pasará. Recuerda que el Universo no juzga y que entiende que aquello en lo que más piensas es lo que esperas que suceda.

Tanto el miedo como el amor son energías creativas. El amor crea imágenes en la mente y posteriormente las ve en el plano de lo físico. Es decir que primero cree y luego ve. El miedo hace lo mismo, pero con resultados que no deseas. Tanto el amor como el miedo son energías creativas que emiten órdenes que tú y el Universo cumplís gustosamente porque sólo podemos experimentar aquello que hemos creado previamente en la mente.

En el mundo hay dos energía creativas. Una es el amor y la otra el miedo y cada uno de nosotros decide, lo sepa o no, en cada momento, desde qué energía va a crear su futuro.

En el blog Pensamiento Positivo hemos abordado el miedo en cinco ocasiones…

DOCUMENTAL TELEVISIÓN ESPAÑOLA

1. En este documental de Televisión española participé junto a José Antonio Marina y a Mario Alonso Puig en una aproximación al miedo…

tve miedo

2. En este programa de Pensamiento Positivo reflexionamos sobre el amor y el miedo junto a Raimón Samsó y a Joaquina Fernández.

Imagen de previsualización de YouTube

3. En este programa de Pensamiento Positivo nos acercamos al tema del miedo junto a José Manuel Chapado y a Pilar Jericó:

Imagen de previsualización de YouTube

4. En el año 2010 publiqué el libro Vivir sin miedos, aquí puedes disfrutar de la presentación del libro en Madrid:

Imagen de previsualización de YouTube

5. Este es el vídeo de la entrevista que le hicimos a Pilar Jericó en los inicios de Pensamiento Positivo:

Imagen de previsualización de YouTube

Si aún quieres profundizar más, te regalo 5 capítulos de Vivir sin miedos:

¿Cuál es su propósito en la vida?

¿Le pregunta al que ha llegado?

¿Esta leyendo los libros que le llevan a la vida que desea?

¿Esta seguro de que esa idea es suya?

¿Por qué no se suicida?

Y si lo que quieres es leer, te dejo con una lista de lecturas recomendadas para el tema del miedo:

Aunque tenga miedo, hágalo igual

Vértigo: Cómo tomar decisiones valientes que cambian el rumbo de tu vida

Amar es liberarse del miedo

No Miedo

Anatomia Del Miedo

Un Curso De Milagros

Vivir sin miedos (Actual)

Sergio Fernández

pd: Recuerda que aún puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe del 7 y 8 de noviembre [o primavera 2016; sólo dos al año] donde aprenderás un sistema probado de 7 pasos para Vivir sin jefe con éxito.

Vivir sin Jefe banner

pd 2: También puedes aprovechar la oferta actual para inscribirte en el Seminario Vivir con Abundancia donde aprenderás un sistema para alcanzar tu independencia financiera.

Foto perfil VCA Facebook

pd 3: Si lo que quieres es aprender a ser emprendedor, aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Emprendedores de noviembre de 2015 [últimas plazas]

banner_mde

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

X
Secured By miniOrange