Si no pudiste asistir a la presentación del libro Vivir con Abundancia en Madrid o en Barcelona o fuiste de los que se quedó sin plazas… ahora puedes disfrutar de la conferencia que ofrecimos en la presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Vivir con Abundancia está basado en el principio de que el éxito tiene sus leyes y de que comprenderlas y respetarlas lo hace todo más fácil. En este vídeo encontrarás algunas de estas leyes así como la forma de incorporarlas a tu día a día.

Espero que lo disfrutes…

Sergio Fernández

Imagen de previsualización de YouTube

Por cierto, encontrarás más vídeos sobre cómo Vivir con Abundancia aquí.

pd: Ahora puedes aprovechar la oferta actual para inscribirte en el próximo Seminario Vivir con Abundancia de octubre de 2015 donde trabajarás las leyes de la abundancia así como un sistema para alcanzar tu independencia financiera. [Versión reducida online del seminario aquí. Adquiere tu ejemplar del libro aquí].

Foto perfil VCA Facebook

pd 2: Recuerda que aún puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe del 7 y 8 de noviembre [o primavera 2016; sólo hacemos dos al año] donde aprenderás un sistema probado de 7 pasos para Vivir sin jefe con éxito.

Vivir sin Jefe banner

 

pd 3: Si lo que quieres es aprender lo que saben los emprendedores con éxito, aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Emprendedores de otoño de 2015 [últimas plazas. Madrid y Barcelona].

banner_mde

Centro de preferencias de privacidad

X
Secured By miniOrange