Vivir sin miedo no sólo es deseable, también es posible. De hecho, si observas con atención comprobarás como cada vez más personas han tomado una decisión, la de Vivir sin miedos, que las ha convertido en otras personas, en una especie de versión mejorada de lo que algún día fueron. Han reescrito el guión de su vida. Se han atrevido a comenzar de nuevo.

Vivimos en un momento de la historia apasionante y decisivo. Un período de cambios exponenciales en lo económico, en lo social, en lo personal y en lo espiritual. Es un momento en el que si queremos salir adelante, tenemos que atravesar un profundo proceso de transformación.

Vivir sin miedos apela a tu responsabilidad, por ello más que ofrecerte soluciones, te formula preguntas: son las preguntas necesarias para vivir con confianza, con sentido y en paz; son las preguntas necesarias para encontrar el sentido de tu vida.

Una vez encontrado ese propósito, también hay que saber cómo convertirlo en realidad y para hacer esto posible escribí este libro, que ahora publica su décima edición en español [también en portugués], y del que hoy te regalo algunos capítulos:

Puedes leer gratis el primer capítulo aquí

2º capítulo aquí ¿Cual es su propósito en la vida?

7º Capítulo ¿Le pregunta al que ha llegado?

Puedes comprar tu ejemplar de Vivir sin miedos en este enlace o recibir más información sobre el libro aquí.

Además, puedes disfrutar de la presentación del libro en este vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Y si quieres aprender más sobre el tema del miedo, puedes ver Cinco vídeos de Sergio Fernández y Pensamiento Positivo sobre Vivir sin miedos.

Sergio Fernández

pd : Si quieres aprender a vivir sin jefe, ahora puedes inscribirte en el Seminario Vivir sin jefe del 7 y 8 de noviembre [o primavera 2016; sólo hacemos dos al año] donde aprenderás un sistema probado de 7 pasos para Vivir sin jefe con éxito.

Vivir sin Jefe banner

pd 2: Ahora puedes aprovechar la oferta actual para inscribirte en el próximo Seminario Vivir con Abundancia de octubre de 2015 donde trabajarás las leyes de la abundancia así como un sistema para alcanzar tu independencia financiera. [Versión reducida online del seminario aquí. Adquiere tu ejemplar del libro aquí].

Foto perfil VCA Facebookpd 3: Si lo que quieres es aprender lo que saben los emprendedores con éxito, aún estás a tiempo de inscribirte en el Máster de Emprendedores de noviembre y diciembre de 2015 [últimas plazas. Madrid y Barcelona].

banner_mde

X