El ser humano ama los hábitos. Esto tiene su sentido y es que permiten que el cerebro encomice energía no teniendo que pensar qué opción tomar. Esto sería agotador, por eso tu cerebro de manera natural prefiere ser gobernado por hábitos.

Hoy te comparto una entrevista sobre Misión Emprender, el nuevo libro que he escrito junto a Raimón Samsó. Este libro recoge los hábitos de los emprendedores de éxito, los hábitos para cambiar tu vida…

Hemos escrito este libro porque el cerebro es adicto a funcionar en piloto automático. Y si te apalancas en esta inclinación, estarás jugando con una de las mayores fuerzas de la naturaleza a tu favor: el hábito.

Si tienes buenos hábitos, estos te conducirán automáticamente al éxito. Por el contrario, si adoptas malos hábitos, te conducirán automáticamente al fracaso. Es sólo una cuestión de hábitos, no de ser inteligente, afortunado, o rico.

Primero tú elijes el hábito; después el hábito te transforma. No tienes que hacer nada más, salvo adoptar un manojo de buenos hábitos. El éxito es el resultado de activar los hábitos necesarios y mantenerlos el tiempo suficiente. Esto es todo porque la mayor parte de nuestros comportamientos son repetitivos y, por tanto, recaen en nuestros hábitos.

Es más sencillo adoptar mini hábitos que tratar de hacer cambios de vida radicales. Los mini hábitos son fáciles de aplicar y toman poco tiempo. Consiguen un cambio desde el interior y no desde el exterior. Son prácticos, se entienden fácilmente y cualquiera los puede adoptar.

En efecto, cuando una persona modela sus hábitos, éstos acaban modelándola a ella, y la transforman a través de la acción, no de la teoría.

Lo que te proponemos es delegar tu éxito al piloto automático de los hábitos del buen emprendedor. Los buenos hábitos construyen comportamientos y éstos reproducen el resultado del éxito una y otra vez.

Aquí podrás consultar la lista de estos 70 hábitos que te servirán para convertirte en un emprendedor de éxito.

Si te interesa el tema de los hábitos, estoy seguro de que estos dos vídeos te interesarán:

43 hábitos para vivir con abundancia

25 hábitos para mejorar la relación con el dinero

 

PD: Y si quieres seguir aprendiendo con nosotros, estas son las próximas formaciones que ofrecemos…

¡NUEVO! MÁSTER DE EMPRENDEDORES ONLINE

Ya disponible la versión online de nuestro Máster de Emprendedores. Fórmate a tu ritmo y desde casa para adquirir las herramientas y claves prácticas que necesitas para arrancar tu proyecto emprendedor y llevarlo al lugar que deseas.

¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

 

MÁSTER DE EMPRENDEDORES
Más de 1000 alumnos avalan el que posiblemente sea el mejor programa para emprendedores en España. Ya está abierto el plazo de inscripción de las nuevas ediciones del Máster de Emprendedores en Madrid y Barcelona.

Máster de Emprendedores

MÁSTER DE DESARROLLO PERSONAL
Conócete a ti [email protected] en este proceso de desarrollo personal a través de nuestro sistema de 7 pasos [autoconocimiento, cuerpo y salud, emociones, relaciones, trascendencia, carrera profesional y dinero]. ¡Ya puedes reservar tu plaza en la próxima edición del Máster de Desarrollo Personal! [Madrid].

VIVIR SIN JEFE
Descubre las claves prácticas sobre las siete áreas clave de éxito para [email protected] en el seminario Vivir sin jefe.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [VIP, General o Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

Seminario Vivir sin Jefe

VIVIR CON ABUNDANCIA
Aprende a relacionarte mejor con el dinero y a transformar tus resultados económicos en el seminario sobre abundancia y finanzas personales Vivir con abundancia.

Encuentra aquí el tipo de entrada que más se ajusta a ti [Entrada VIP, General, Reducida].

¡También disponible online para cursarlo desde casa!

seminario vivir con abundancia

VIVIR CON PROPÓSITO
¡Descubre tu talento, encuentra a qué dedicarte y sé feliz!

Ya a la venta la versión online del seminario para cursarlo desde casa.

MASTERMIND
Conoce el club de emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo que te ofrece formación, inspiración, recursos y una red de emprendedores como tú.

X